¿Suplementarme? Necesito una Ayudita :D

wafle44

New member
Bueno, soy un Chico de 16 años, mido 1.70metros, peso 60kg aproximadamente. Ya he empezado la Temporada post-Competencias donde practico Natación a nivel Regional... Mi objetivo dentro de la natación es ocupar el 1er cupo Regional dentro de la Natación para seguir con los Nacionales.
Mi Historia es muy larga dentro de la natación a pesar de estar 2 años dentro de esta, pero mi tema se dirige a otro lugar, necesito plantear una interrogantes que me inundan hace muy poco.
¿Deberia Suplementarme? Me lo han ofrecido, una marca llamada UniversalNutricion me han ofrecido productos ANIMAL, pero yo no estoy muy bien orientado en ese aspecto.
¿Que suplementos deberia ocupar? He visto el Animal Pack, Tambien el Animal Nitro, tambien me llama la atencion el EAA Stack... necesito su ayuda.

Porfavor, necesito orientación para los suplementos. Entreno 2 veces a al día de Lunes a Viernes, en total entreno cerca de 3 horas algo así como 5 a 7 kilometros. Mi alimentación no es estricta pero estoy preparando una. No hago pesas, si tengo una maquina multifuncion en mi casa, ademas de una colchoneta y un par de mancuernas con 3.3kg cada una.

por tomar puedes tomar de todo,otra cosa es el dinero que te quieras gastar en suplementos y lo estricta que sea tu dieta

Estás estancado en tus progresos? Quieres subir de peso?

En cuanto a tiempo, si, si me encuentro algo estancado... Y en natación no necesito mucho de peso corporal, mas que nada Fuerza.

por tomar puedes tomar de todo,otra cosa es el dinero que te quieras gastar en suplementos y lo estricta que sea tu dieta

Pero necesito un guía en cuanto a suplementarme, porque alomejor tengo el dinero pero nose cual sería lo ideal

Y para una buena recuperación? o para tener un cuerpo más musculado? (teniendo como meta a michael phelps en cuanto a cuerpo)

Haber, la Fuerza estaria lista con Creatina Monohidratada, pero el Cuerpo... El Cuerpo Atletico tambien me importa mucho... La Natacion es un gran ejercicio entonces tmbien importaria una buena recuperacion y así se verían los resultados ¿o me equivoco?

¿Como logro que mi cuerpo aproveche el entrenamiento para desarrolarse muscularmente?

Tu cuerpo se adaptara al entrenamiento que da la natacion, cuando sientes que la alimentacion ya te queda corta y necesitas suplementos pues talvez hora de probar, como dices necesitas fuerza pero no volumen muscular, prueba la creatina como bien te dijeron y multivitaminicos, otra cosa que me funciono a mi cuando estaba en el equipo de natacion era entrenar lastrado, si entrenas con una resistencia al avanzar generas mucha fuerza y lo notaras al quitar el peso, pruebalo es muy bueno.

Tu cuerpo se adaptara al entrenamiento que da la natacion, cuando sientes que la alimentacion ya te queda corta y necesitas suplementos pues talvez hora de probar, como dices necesitas fuerza pero no volumen muscular, prueba la creatina como bien te dijeron y multivitaminicos, otra cosa que me funciono a mi cuando estaba en el equipo de natacion era entrenar lastrado, si entrenas con una resistencia al avanzar generas mucha fuerza y lo notaras al quitar el peso, pruebalo es muy bueno.

Pero esque con la natación me noto que voy perdiendo cuerpo, nose si me entienden, me siento menos masiso, pero en cuanto a lo que se necesita (Fuerza, Mejorar Tiempos) estoy bien... Lo que quiero es mejorar mi cuerpo para complementarlo tambien con la Fuerza que voy sacando.

Estaba biendo el Animal pak... o con Cretina y un multivitaminico vasta?... que tal las proteinas o aminoacidos? Estoy pensando en estas cosas porque se me viene una temporada muy exigente.

Pero esque con la natación me noto que voy perdiendo cuerpo, nose si me entienden, me siento menos masiso, pero en cuanto a lo que se necesita (Fuerza, Mejorar Tiempos) estoy bien... Lo que quiero es mejorar mi cuerpo para complementarlo tambien con la Fuerza que voy sacando.

Estaba biendo el Animal pak... o con Cretina y un multivitaminico vasta?... que tal las proteinas o aminoacidos? Estoy pensando en estas cosas porque se me viene una temporada muy exigente.

Si estás perdiendo peso debe ser porque necesitas más calorias, revisa tu dieta.

Estaba pensando en usar Creatina Monohidratada, un Multivitaminico...

Mi dietas es:

7.30: Multivitaminico (1 tableta)
8.00: Leche Entera (300cc.), Pan Francés (Hamb. de Pollo, Huevo), Avena (80gr.), Plátano.
10.00: 2 yogures, Galletas de Avena, Maní.
{De Lunes a Viernes Natación desde 11.00 a 13.00}
13.00: Leche Entera, Plátano
14.00: Carne o Pescado con Arroz, Papas Cosidas + Manzana
17.00: 2 Yogures, Maní, Avena (60 gr.), Plátano | opcional: Q.Fresco |
{De Lunes a Viernes Natación desde 19.00 a 20.00}
20.00: Atún o Jurel, Arroz, Palta, Ensalada
22.00: Leche Entera, Frutos Secos

Estaba pensando en usar Creatina Monohidratada, un Multivitaminico...

Mi dietas es:

7.30: Multivitaminico (1 tableta)
8.00: Leche Entera (300cc.), Pan Francés (Hamb. de Pollo, Huevo), Avena (80gr.), Plátano.
10.00: 2 yogures, Galletas de Avena, Maní.
{De Lunes a Viernes Natación desde 11.00 a 13.00}
13.00: Leche Entera, Plátano
14.00: Carne o Pescado con Arroz, Papas Cosidas + Manzana
17.00: 2 Yogures, Maní, Avena (60 gr.), Plátano | opcional: Q.Fresco |
{De Lunes a Viernes Natación desde 19.00 a 20.00}
20.00: Atún o Jurel, Arroz, Palta, Ensalada
22.00: Leche Entera, Frutos Secos

Si con esa dieta pierdes peso necesitas más calorias, no tiene más vuelta de hoja, puedes usar la creatina si necesitas más fuerza, pero para conseguir volúmen tienes que comer más.

Me podrias ayudar con mi Dieta entonces... Entonces en resumen, la Creatina + Multivitaminico vasta, el resto seria la dieta.

¿En que parte de la Dieta le meto a más calorias?

Pero lo que buscas se obtiene con suficiente tiempo de entrenamiento.. nada más!!

No existe un suplemento "milagroso" que en un par de meses te deje "como siempre soñaste"

...y por lo que dices... tus metas son TOTALMENTE ALCANSABLES con entrenamiento CONSTANTE!

Solo tomaría proteínas... porque son alimento, y alimentarse es BÁSICO en lo que sea ;)

Saludos desde Valpo, compadre

Sí, muchas gracias, pero creo que igual necesito ayuda con la Dieta... Si me podrias ayudar en eso porfavor

Sí, muchas gracias, pero creo que igual necesito ayuda con la Dieta... Si me podrias ayudar en eso porfavor

En general, mete mas calorias en general, sube las proporciones de todo un poco y vas probando, la comida de las 13:00 por ejemplo es un buen momento, ya que no metes demasiada comida.

Un saludo

Atrás