Suplementandome con un gainer y creatina

SoliD92

New member
El tema es que yo entreno casi 3h diarias unas 4 veces a las semana. Estoy 45min en el gimnasio y luego 2h de natación. Me he comprado un gainer y cratina los dos de Dimatize. Salgo a las 22.30 de entrenar x lo que se me junta con la cena.
¿A que horas deberia tomra estos suples y que cantidad?

Saludos.

El gainer puedes tomarlo apenas te despiertes, la creatina apenas termines de entrenar y 20min despues cenas.

El gainer puedes tomarlo apenas te despiertes, la creatina apenas termines de entrenar y 20min despues cenas.

Vale entonces no importa que luego cene para tomar la creatina. El gainer por la mañana, pero no podría ser antes de entrenar¿?

El gainer tambien te lo puedes tomar antes de entrenar, pero lo decia en la mannana para darle al cuerpo carbos y proteinas de rapida absorcion (pq me imagino q el gainer tiene una mezcla de protes) con protes de lenta absorcion para que tengas de ahi en el resto de la mannana...

Lo de la creatina no, no importa, pero tomatela 20min - 30min ANTES de la cena con carbos simples (azucar, zumo de uva)

Te has comprado un gainer y creatina sin saber como tomarlo no cuando?

Mas o menos si que sabía cuando tomarlo, el problema es que la info que viene en muchos sitios pues es para la gente que entrena 1h de gim y mi caso es diferente.

Atrás