Suplementación

bastian12

New member
Hola, tengo 17 años (pronto cumpliré 18) y voy 1:30 diaria al gimnasio, trabajo todo tipo de músculos (o eso creo). Mido 1,84 - 1,85 y peso 65,5 kg.

Mi único y gran problema (como muchos) es la parte del torso e inferiores. En brazos, piernas, caderas y demás estoy bastante bien.

Quiero saber que suplementación me iria bien o que aconsejais para poder tener unos resultados óptmos (aparte del entreno y dieta.)
 
Pues si no te has confundido y mides 1,84 y pesas 65.5kg, come como un lobo tío, todo lo que te encuentres por el camino te vendrá bien, con tu peso si quieres un suplemento, que sea un subidor de peso, los hay muy buenos.
 
Atrás
Arriba