Hola, tengo 17 años (pronto cumpliré 18) y voy 1:30 diaria al gimnasio, trabajo todo tipo de músculos (o eso creo). Mido 1,84 - 1,85 y peso 65,5 kg.
Mi único y gran problema (como muchos) es la parte del torso e inferiores. En brazos, piernas, caderas y demás estoy bastante bien.
Quiero saber que suplementación me iria bien o que aconsejais para poder tener unos resultados óptmos (aparte del entreno y dieta.)
Mi único y gran problema (como muchos) es la parte del torso e inferiores. En brazos, piernas, caderas y demás estoy bastante bien.
Quiero saber que suplementación me iria bien o que aconsejais para poder tener unos resultados óptmos (aparte del entreno y dieta.)