suplementacion

rugbier90

con 107...
bueno a ver que os parece la suplementacion que llevo actualmente si es correcta o que se podria cambiar ,solo estare un mes con este ritmo ya que el bolsillo no lo aguanta y el cuerpo creo que tampoco.todo esto sin contar la alimentacion que la llevo controlada.por cierto peso 103 ,mido 190 ,19 años y llevo entrenando 5 años

8:00-1 scoop proteinas+3g l-arginina
12:00-3g creatina+20 maltodextrosa+1g taurina
12:30-2 scoop supercharge labrada
13:00-entreno
14:00-3g creatina+20maltodertrosa+1g taurina+5g glutamina
14:30-1 scopp proteina
21:00-3g arginina+5g glutamina
21:30-50g caseinato

pd:todo esto tomando a parte 5 litros de agua al dia,durmiendo mis 9-10 horas con entreno planificado y dieta,cuando salgo a correr tomo antes 5 g de glutamina,

Última edición:
Creo qe con eso llevas mas suplementos qe comida xD y vamos trata de llevar suplementos qe puedas mantener en 1 mes no veras sus verdaderos efectos.salu2

llevo 2 meses con ellos pero quitare todo para descansar excepto proteina solo me sale caro la prote,el supercharge y poco mas porque la arginina, la glutamina,malto y taurina las compro en una drogueria y me salen bastante mas baratas que de alguna marca de suples .cada dos meses paro por la creatina y por los radicales libres de los oxidos nitricos no por pasta

Última edición:
llevo 2 meses con ellos pero quitare todo para descansar excepto proteina solo me sale caro la prote,el supercharge y poco mas porque la arginina, la glutamina,malto y taurina las compro en una drogueria y me salen bastante mas baratas que de alguna marca de suples .cada dos meses paro por la creatina y por los radicales libres de los oxidos nitricos no por pasta

Bueno eso esta bien qe no sacrifiqes tu proteina qe es mucho mas importante qe los accesorios..

lo 1 dieta ,las protes siempre pero los demas suples ya se que no son muy importantes pero son ayudas que a la larga pueden servir de mucho

Claro lo primero la dieta sin ella ni con tanto suple se avanza.. la arginina de la mañana no la veo tan necesaria pues a las 12 ya la estas tomando en el supercharge.
saludos mi hermano!

bueno queria comentaros que hace un mes y medio pesaba 98kg con 18% grasa y hoy peso 104 con el mismo porcentaje de grasa me parece una burrada haber pillado 6 kg en un mes y medio os parece normal ?solo espero que al parar de tomar la creatina no pegue un bajon de peso ,que opinais?

Que bajarás algo, eso es inevitable, pero no tanto como para preocuparte. Yo descanso de creatinas 15 días cada 3 meses. Y esos 15 días,aparte de tomar un limpiador hepático(a base de boldo,cardo mariano,alcachofa,etc) cambio mi rutina de entreno por una con más repeticiones y alguna superserie. Ya que la creatina lo que hace es inflar las células musculares, cuando dejas de tomarla, se "desinflan un poco", pues yo aprovecho para bombearlas a tope.Esos 15 días es cuando tomo la arginina, así la aprovecho más.
Un saludo...

Atrás