Suplementación.para.volumen

miguelo76

New member
Hola muy buenas a todos, les comento voy a empezar un periodo de volumen en octubre y esta es la suplementacion que voy a tomar queria saber si esta todo correcto, si esta bien tomada y en algun caso la manera de hacerlo, muchas gracias de antemano a todos, la suplementacion sera esta:

- Glutamina : Nada mas levantarse, despues de entrenar y antes de acostarse.( la dosis marcada en el producto, el cazo que contiene)
- Proteina Whey: 1/2 merienda( 20 gr) y 1 batido completo pos-entreno.(40gr)
- Proteina de caseina: antes de acostarse.
- Bcaa's: Despues de entrenar.
- Pre-entreno: 45 min antes de entrenar.( Jack3d)
- Creatina monohidrato: antes y despues de entrenar.
- Beta alanina: Antes y despues de entrenar.
- Multivitamìnico: nada mas levantarme.
- Taurina: nada mas levantarme, antes y despues de entrenar.

Y bien las dudas son estas:

-¿ como se toma la proteina de caseina ? ¿en que cantidad? supongo que vendra marcado en el envase pero como es la primera vez que la voy a tomar y todavia no tengo el producto, pues prefiero preguntarles a ustedes.
-Esta es la mas seria que tengo, me han comentado que mezclando beta alanina y creatina monohidrato produce un efecto bastante positivo de aumento de fuerza sobre todo, e tomado anteriormente creatina monohidrato y la verdad que es el producto que le recomendaria a todo el mundo, para mi el mejor, pero hay va la duda ¿la beta alanina como se toma? y bien me han dicho que se puede hacer con ella un periodo de carga un par de semanas antes de tomar la creatina, como se haria eso en caso de ser mejor que empezar a tomar los dos productos a la vez?

GRACIAS A TODOS DE NUEVO, UN SALUDO!

Bufff, no te has leido ningún suplemento verdad? la manera de tomarlos.

El jack3d, ya lleva creatina, recomienda el fabricante tomar creatina post entreno, y beta alanina tambien lleva, asi que te la ahorras.

No mezcles taurina con el Jack3d, eso es lo que produce las taquicardias del redbull, mezclar cafeina y taurina, si tomas estimulantes olvidate de la taurina

La caseina, es prescindible si cumples tus requerimientos de proteinas durante el día. Si no los cumples, mete lo que te falte.

Si es un ciclo de volumen, metería un batido con carbos y protes rapidas post-entreno, y despues la proteina en si.

post entreno tomo un platano con dos cucharas de miel, y unos 30 minutos despues tomo el batido de whey, respecto al jack3d fue fallo mio, la toma de creatina y beta alanina pre entreno la tomo con el preentreno pero la toma post la haria con el producto en si, vamos la creatina y la beta alanina pura, de todas formas la cantidad que llevara el jack en un servicio no cumplira la dosis completa pre entreno o si? esa era otra duda que tenia, en cuanto a la cafeina.. habia leido que el jack no llevaba casi estimulantes

post entreno tomo un platano con dos cucharas de miel, y unos 30 minutos despues tomo el batido de whey, respecto al jack3d fue fallo mio, la toma de creatina y beta alanina pre entreno la tomo con el preentreno pero la toma post la haria con el producto en si, vamos la creatina y la beta alanina pura, de todas formas la cantidad que llevara el jack en un servicio no cumplira la dosis completa pre entreno o si? esa era otra duda que tenia, en cuanto a la cafeina.. habia leido que el jack no llevaba casi estimulantes

-el efecto del jack3d es debido a sus estimulantes!! Osea SI LLEVA, otra cosa es que no notes nada porque estes acostumbrado

- el jack3d lleva cantidades pequeñas de creatina, beta alanina y arginina AKG, por eso se puede tomar hasta 3cazos, pero el problema viene con los estimulantes.

- caseina se toma igual que una whey.

otra cosa es si las mezclas whey+caseina. en ese caso seria 50/50, post entreno y otros momentos del dia 10/90, 0/100....etc

Última edición:
Atrás