Suplementacion para volumen y definicion a la vez?

juancar05

New member
Voy a empezar con volumen 3 dias a la semana, pero ahora he pensado en añadir otros 3 dias de cardio de 45 mins a ritmo bajo y con intervalos de maxima fuerza.
Los dias de pesas tomaria protes (en ayunas y post-entreno) y multivitaminico, y los dias de cardio protes (solo en ayunas), animal cuts (seria a la vez que las protes y otra toma en el pre-entreno) y multivitaminico.
La dieta seria a base de mucha carne, verduras, legumbres y HC(solo en la comida) osea una dieta tirando hacia volumen.

¿Veis bien la suplementacion? ¿Añadiriais o quitariais algun suple? ¿Es posible que por mezclar suplementos para distintos fines al final malgaste todo?
Ya se que muchos me direis que es mejor centrarse solo en una cosa (volumen o definicion), pero prefiero hacerlo asi siempre que no varien mucho los resultados, no me importaria subir muy lentamente de volumen y a la vez ir definiendo.

Por si las moscas, para los que vayan a decir lo de pre-playa xDD: no entreno con el fin de llegar al verano fuerte y definido, busco entrenar volumen y definicion a la vez el tiempo que sea necesario hasta que llegue a lo que quiero. Ademas, en verano me quedo siempre currando, asike de playa nada jejeje

Última edición:
No es que no vallas a aumentar muy rápido, o q te vallas a definir mas lento haciendo las 2 cosas al mismo tiempo...

ES Q NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE PUEDEEEEEEE!!!!!!!!!

xD!!

Entiendanlo, por favor!!! xD

NO-SE-PUEEEDEEE!!!

O te metes calorias y haces pesas como loco...
...o en su defecto, te defines!!

¿Estamos? ;)

Saludos amigo, y espero q sientas cabeza... porque si no, estaras perdiendo el tiempo... y por ende, dinero (pero ahí, lo mas caro es el tiempo ;)... )

Saludos!

mientras hagas una rutina de fuerza+CARDIO y hagas una DIETA + proteinas y descanses crecerás algo y perderás algo de grasa, para ver más resultados si te qdas estancado ir ajustando la dieta!!

cuanto tiempo llevas entrenando??

en caso de ser principiante, espera unos meses (2-3, intentalo solo con la dieta) luego ya te pillas proteinas y multivitaminico! y cuando no estes contento con los resultados, ya te plantees hacer más definicion (dentro de 1año o más) DIETA solo definicion y para ayudar ya meterás el AC!

Oks, ya esta claro. Ahora otra duda, afectaria mucho al volumen si metiera 3 dias de cardio a ritmo lento pero sin suplementos para definir? y no es ya por definir, sino por hacer algo los demas dias que no toque volumen, soy incapaz de estar parado. Los dias de cardio tomaria protes en ayunas y multivitaminico, con eso creo que bastaria no?

Acabo de leer el ultimo mensaje:
Llevo 10 meses haciendo 1hora de cardio todos los dias y dieta, tambien hacia pesas, pero muy flojas, solo con la idea de no perder el poco musculo que tengo. Ahora estoy aun con un poco de grasa en general, pero voy a empezar volumen.

Última edición:
Que alguien me corrija pero creo que los días de cardio se puede tomar el batido de proteinas 30 min después...

Saludos

si la dieta es correcta el batido en el desayuno sobra!

la unica toma importante del batido POST-ENTRENO!! (personalmente diria entre 5-15min despues de cualquier entreno!!)

veo q desconoces el tema por completo.... mejor primero pasate a la seccion dietas y leete los hilos importantes, luego te haces una dieta, la posteas y te corrigen!

No, es que lei por ahi que los dias de cardio se tomaba el batido en ayunas y nada mas, pero yo veia mas logico tomarlo despues, para evitar catabolizar.
Respecto a lo de 3 dias de cardio (ahora metiendo el batido 15-30mins despues) afectaria mucho al volumen si hago la dieta bien? Es que me gusta correr y no quiero dejarlo a menos que afecte mucho a ganar volumen.
La dieta ya la postee: https://es.fitness.com/forum/dietas/estaria-bien-esta-dieta-para-volumen-limpio-51757.html,l pasate y echas una ojeada a ver si esta bien, pero no creo que haya muchas cosas mal, ya me han aconsejao algunos jejej

Última edición:
Atrás