Suplementacion para mma artes marciales mixtas, deportes de combate

mmaboy

New member
Buenas noches soy nuevo por este foro me a ayudado muchísimo con un montón de dudas pero no he encontrado nada relacionado con los suplementos adecuados para los deportes de combate la forma de tomarlos y que tipos de suple tomar, en mi caso practico jiu jitsu brasilero y muay thai (boxeo tailandés) y combino esto con cardio y pesas les pondré mi rutina semanal para que tengan una idea y opinen sobre las rutinas, que tomar y como tomar para lograr mejores resultado en cuanto a fuerza, velocidad y resistencia.

He probado el n.o.xplode (1) scoop y senti buenos resultados pero solo los primeros dias con las pesas , actualmente estoy tomando lipo6 y me ha funcionado bien al terminar el lipo6 quiero comenzar otra vez con los energizantes y proteinas pero no conozco mucho sobre las proteínas, he leído sobre la isopure zerocarb, seria buena idea utilizarla como sustituto de la comina para mantener el peso??? ya que tengo una rutina de entrenamiento algo fuerte como para dejar de comer ,me cuesta mucho mantener el peso .

1- Lunes:
Mañana 8am 30min trote luego pess banca,
Hombro, bíceps, tríceps, piernas,
Paralelas, barra fija, abdominales.
Noche: 7 a 9pm jiu jitsu brasilero.

2- Martes:
Tarde 5pm trote 15, cuerda _comba_ 15 min, boxeo THAILANDES.

3- Miércoles
Mañana 8am pess banca,
Paralelas, barra fija, abdominales.
Tarde 5pm trote , Farley y spring 6x 40 metros
Noche 7 a 9pm jiu jitsu brasilero.

4- JUEVES:
Tarde 5pm trote 15, cuerda cuerda_comba_ 15 min boxeo thailandes.

5- VIERNES:
Mañana 8am 30min trote luego pess banca,
Paralelas, barra fija, abdominales..

Atrás