Suplementación musculación + kick boxing

bernardomedina

New member
Hola, buenas.
Tengo unas dudas, si yo me suplemento con proteinas, creatina, jack3d, Multivitaminico, aminoácidos y vitargo, para musculación. Podría hacer kick boxing 3 días por semana y musculación 5?. Como debería tomar los suplementos los dias de kick boxing (haciendo pesas por la mañana y kick por la tarde.

Aparte de una buena dieta, claro esta. Subiría algo de volumen sin afectarme al arte de lucha?

Debería alternar los días de entrenamiento con pesas con los de kick? si es así, como me suplemento?

GRACIAS DE ANTEMANO

Última edición:
Joder tio! de donde sacas para comprar tanto suplemento, orinas o sudas dinero?? xD
Yo te recomiendo que hagas 3 de kick y 5 de musculacion. En la mañana que entrenes musculacion, como media ora antes tomate tu proteina y tu multivitaminico y si quieres tu creatina, aunque te recomiendo mas que te la tomes durante tu entrenamiento. Despues de entrenar tomate primero el vitargo, despues la proteina y despues los aminoacidos. Antes del kick tomate el jack 3d.
Y claro que subes, con la prote y el vitargo tienes. Suerte ;)

Joder tio! de donde sacas para comprar tanto suplemento, orinas o sudas dinero?? xD
Yo te recomiendo que hagas 3 de kick y 5 de musculacion. En la mañana que entrenes musculacion, como media ora antes tomate tu proteina y tu multivitaminico y si quieres tu creatina, aunque te recomiendo mas que te la tomes durante tu entrenamiento. Despues de entrenar tomate primero el vitargo, despues la proteina y despues los aminoacidos. Antes del kick tomate el jack 3d.
Y claro que subes, con la prote y el vitargo tienes. Suerte ;)

Un dinero que he ahorrado del trabajo :) ojala meara dinero _fiesta_
Por cierto el jack3d no es mejor antes de la musculacion? es un pre-entreno, no creo que me benificie en el kick..

Un dinero que he ahorrado del trabajo :) ojala meara dinero _fiesta_
Por cierto el jack3d no es mejor antes de la musculacion? es un pre-entreno, no creo que me benificie en el kick..

Pues entonces intercambia... en vez de tomarte tu multivitaminico antes de entrenar, tomate el jack y antes del kick tomate el multi y listo ;)
Se me paso decirte que antes de entrenar (prote y jack) la prote te la tomes una ora o 45 mins antes de entrenar y el jack 20 mins antes. Saludos

Ey,, pues yo hago también kick-boxing y musculación...

Pero con diferencias, porque como trabajo de lunes a domingo, no puedo ir a distintas horas al gym... y solo entreno kick-boxing 2 dias semanales.

La cosa esque cuando me toca kick-boxing antes de entrar hago pierna u hombro, y depués el kick... por lo cuál, mi suplementación no cambia...

Una solución sería que entrenaras antes del kick-boxing y despues das la clase o lo que sea, y asi no varia la suplementación.

Y otra solucion sería, que sigas haciendo todo como asta aora, suplementandote para el entrenamiento, y después del kick-boxing te recuperas con comida...

Por cierto el pre-entreno para esas clases ami me viene muy bien también... pero ya decide tu cuando meterlo, creo que seria mejor para entrenar...

Saludos.

Atrás