Suplementacion farmaceutica y otras cosas.

lokoenry

New member
Hola, buenas, despues de mucho tiempo vuelvo al foro.

Y nada que depsues de 2 meses que tuve que dejar el gym en breve vuelvo a el, y ahora mismo esoty desanimado 1005 ya que mi cuerpo a perdido su tono muscular, y no estoy nada como me gustaria para sentirme bien conmigo mismo, par ami el gym es tan importante como par auna mujer su peluqueria. Asi que dos meses despues vovlere al gym a intentar conseguir un buen cuerpo como el que siempre he querido y nunca he conseguido, por lo que tomare suplemntacion para primeros de año.

Ahora que tengo algo de dinero pues quiero comprar ya lso suples para que depsues no me quede sin pelas.

La pregunta que tengo es la siguiente, cuando deberia tomar los suples, nada mas empezar o esperar un tiempo. Cuantos eria el tiempo idicado.

MI mentalidad es tomar protes+creatina+oxisdo nitrico.

Leyendo por ahi he visto que se vende suplementos de farmacia muchos mas baratos.

Querria saber que tengo que tengo que pedir para comprar creatina y oxido nitrico, si es algun farmaco o algo, creo recordar que el oxido nitrico se usa L-Arginina, pero la creatina ni idea.

Por ultimo me gustaria saber cuales son los precios, aproximaods en farmacia, y si hay alguien de Alicante o cercanias me diga alguna farmacia donde tengan estos productos.

Es muy importante para mi, ya que economicamente no tengo mucho y dispongo de unos 80 euros.

Muchas gracias de antemano.

Por favor que el post no ciaga en el olvido. AYUDADME

Hermano no te recomiendo que incursiones en mezclas farmacéuticas,es complicado,con 80 euros puedes lograr algo,si tienes tiempo sin entrenar empieza un par de semanas con tu dieta y luego suma los suplementos........Puedes tomar como oxido nítrico la L-arginina con ornitina,esta combinación potencia el efecto........ y creatinas existen varia a precios accesibles así como las proteínas,busca aquellas que se adapten a tu presupuesto,pero que no dejen de ser reconocidas para que no sea en vano tu inversión.......Para cualquier duda o sugerencias que tengas sobre los productos a escoger, el el foro tienes una diversidad de información sobre esto en concreto.....Sañu2!!!

Gracias por responder, me interesa mucho eso de la L-Arginina + ornitina de cuanto rpecio estariamos hablando. Tambien habia pensado en Leucina que me han dicho que venden en faarmacia. Esta claro que si tuviera dinero no compraba en farmacia pero la eocnomia no me da para mas.

Esta claro que la dieta es fundamental pero los suples siempre vienen bien. Aqui queria lanzar otra pregunta y es si e sposible conseguir unos buensor eusltados sin suplementarse.

Por cierto hay alguien en el foro que venda a bue precio suplementos?

Mi pana la L-Arginina + ornitina es barata,y eso que soy de Venezuela que aquí todo esto es caro,La leucina es otro aminoácido involucrado en la síntesis proteica.......Si tu dieta esta bien elaborada, si conseguirás resultados recuerda que lo mas importante es precisamente la dieta.....Igualmente no esta demás ayudarse con uno que otro suplemento......En combinación con la dieta los resultados son mas notorios.

De que país eres?, yo soy proveedor de vitaminas y suplementos en mi país,pero no incursiono para el exterior,pero podría ponerte en contacto con mi proveedor en MIAMI y tratas con el,la idea es que tu formaras un pequeño grupo y pidieran mercancía,claro previo acuerdo con el proveedor, así se ayudan todos y les sale mas barato......¿no crees?........(Esto lo hago para ayudar y no para darme publicidad pues yo no vendo al exterior)......Espero que no caiga en malas interpretaciones........salu2!!!

lokoenry, gastate los 80 euros en pechugas de pollo y arroz, te aseguro que te dara para mucho mas tiempo , y al ser mas tiempo, llevaràs mas entrenos a la espalda, y cuando termines esos 80 euros en pollo y arroz, estaràs mucho màs fuerte, que cuando termines 80 euros en suplementos.

un saludo amigo!!

al 100% contigo, comer como un animal para ponerse bien fuertote.

Atrás