Hola amigos foreros. La proxima semana voy a empezar a definir, la idea es seguir una dieta especifica de definicion (todos los creditos a Luis Santoja) y una rutina del mismo autor, para el mismo fin, pero es aqui donde me asaltan las dudas. Hasta ahora me estaba suplementando con unas proteinas de Ultimate Nutrition (2 tomas, 1 desayuno, otra post entreno) , animal pack
(30 min antes del entreno) y creatina monohidrato (2 tomas, desayuno y post entreno).
Por lo que lei en el foro estaria bien seguir con las protes, animal cuts y glutamina? Hace ya 1 mes q tomo la creatina... Puedo tomarla un mes mas ? Tiene sentido hacerlo en definicion ? Debo seguir con el animal pack? Le agregarian ?
Desde ya muchas gracias!
(30 min antes del entreno) y creatina monohidrato (2 tomas, desayuno y post entreno).
Por lo que lei en el foro estaria bien seguir con las protes, animal cuts y glutamina? Hace ya 1 mes q tomo la creatina... Puedo tomarla un mes mas ? Tiene sentido hacerlo en definicion ? Debo seguir con el animal pack? Le agregarian ?
Desde ya muchas gracias!