Suplementacion en definicion

disneyx2

New member
Hola amigos foreros. La proxima semana voy a empezar a definir, la idea es seguir una dieta especifica de definicion (todos los creditos a Luis Santoja) y una rutina del mismo autor, para el mismo fin, pero es aqui donde me asaltan las dudas. Hasta ahora me estaba suplementando con unas proteinas de Ultimate Nutrition (2 tomas, 1 desayuno, otra post entreno) , animal pack
(30 min antes del entreno) y creatina monohidrato (2 tomas, desayuno y post entreno).
Por lo que lei en el foro estaria bien seguir con las protes, animal cuts y glutamina? Hace ya 1 mes q tomo la creatina... Puedo tomarla un mes mas ? Tiene sentido hacerlo en definicion ? Debo seguir con el animal pack? Le agregarian ?
Desde ya muchas gracias!

La creatina retiene líquidos y colabora al aumento de masa muscular. Yo estoy en definición y tomo aminoácidos esenciales (BCAA) y proteinas. Para evitar la catabolización y ayudar a eliminar grasas. No llevo ni un mes con dieta, rutina y suplementacion y ya he bajado 2 kilos y he ganado masa muscular. Yo te recomiendo esos 2, ya que la glutamina es eprfectamente sustituible por alimentos no muy raros (piña, miel, etc).

Un saludo y ya me contarás._beber_

La retención de líquidos de la creatina es intracelular, no es como la del sodio... puedes tomarla tanto en volumen como en definición. El Animal Pack yo seguiría con el ya que vas a tener déficit calórico y prescindir de cierto tipo de alimentos.

Atrás