Hola yo tambien tengo problemas con el Higado, hace mas de 3 o 4 años tomaba proteinas y las deje porque no segui entrenando, desde hace 2 años tengo un problema hepatico y los analisis lo demostraban. Tome cosas naturales para desintoxicarme, boldo, alcachofa, cardo mariano y grosellero, poco a poco lo consegui y los niveles se pusieron mejor, pero tengo que tener cuidado, aunque bebo solo alguna copa o cervezas los fines de semana se que no es por el alcohol.
Ahora he retomado el ejercicio y empece a tomar proteinas pero solo una dosis al dia y a veces dos, son de Isostar no se si son buenas pero valen bien caras. He notado que no me sientan bien o por lo menos tengo molestias en el lado del higado y no me siento bien.
Esta semana he ido al endocrino a consultarle y pedirle unos analisis para ver mis niveles hepaticos y de paso de testosterona y hormonales porque quiero aumentarlos con algun producto natural que tenga los menos efectos secuandarios posibles. De esto tambien tengo alguna duda y quiero informarme.
Yo no se si puede ser algo genetico o patologico de cada persona pero para mi que las proteinas pueden producir efectos no deseados.
Me gustaria saber si no seria mejor tomar aminoacidos libres o de otro tipo ya que estos son mas faciles de asimilar, tambien estaria bueno saber si el higado no interviene en la asimilacion o filtrado de los diferentes tipos de aminoacidos.
Otra pregunta que queria exponer es: que aminoacidos son los que mejor se asimilan o pueden ser mejores si tienes este tipo de problema?
Muchas Gracias.