suplementación e hígado :(

Desde luego, la importancia de los calculos, si el calculo te dice (ejemplo) 114 gramos de proteina al dia, no te metas 300 gramos, igual hay gente que se piensa que metiendose dosis elevadas de proteina le estan haciendo un favor a los musculos cuando no es asi.

Igual lo que acaba de decir no tiene nada que ver con lo que escrito en este hilo, pero merece la pena reflexionar.

Lo mas importante es la salud, los musculos pueden esperar.

Última edición:
Hola yo tambien tengo problemas con el Higado, hace mas de 3 o 4 años tomaba proteinas y las deje porque no segui entrenando, desde hace 2 años tengo un problema hepatico y los analisis lo demostraban. Tome cosas naturales para desintoxicarme, boldo, alcachofa, cardo mariano y grosellero, poco a poco lo consegui y los niveles se pusieron mejor, pero tengo que tener cuidado, aunque bebo solo alguna copa o cervezas los fines de semana se que no es por el alcohol.
Ahora he retomado el ejercicio y empece a tomar proteinas pero solo una dosis al dia y a veces dos, son de Isostar no se si son buenas pero valen bien caras. He notado que no me sientan bien o por lo menos tengo molestias en el lado del higado y no me siento bien.
Esta semana he ido al endocrino a consultarle y pedirle unos analisis para ver mis niveles hepaticos y de paso de testosterona y hormonales porque quiero aumentarlos con algun producto natural que tenga los menos efectos secuandarios posibles. De esto tambien tengo alguna duda y quiero informarme.
Yo no se si puede ser algo genetico o patologico de cada persona pero para mi que las proteinas pueden producir efectos no deseados.
Me gustaria saber si no seria mejor tomar aminoacidos libres o de otro tipo ya que estos son mas faciles de asimilar, tambien estaria bueno saber si el higado no interviene en la asimilacion o filtrado de los diferentes tipos de aminoacidos.
Otra pregunta que queria exponer es: que aminoacidos son los que mejor se asimilan o pueden ser mejores si tienes este tipo de problema?
Muchas Gracias.

Atrás