Suplementacion Definicion

Gabriel85

New member
Bueno estoy por empezar definicion ya que haciendo volumen subi 10 kg y por supuesto algo de grasa, pero tengo varias dudas con respecto a la suplementacion para eliminar...

1.75cm 88Kg

Tengo varias opciones por supuesto sigo con la proteina eso claro, para post entreno, rato despues de la comida anterior a entrenar -no preentreno para mayor absorcion- y en el desayuno...

Pero suponiendo hay dias que trabajare con sesion de aerobicos a la mañana y otras luego de las pesas, pero si o si 4 veces... pero la sesion de pesas es 2 dias de lactico y 2 anaerobicas el primer mes, el siguiente mes es con superseries comunes,super series antagonicas, triseries y circuitos (algo pesados) cambiado de esa manera por semana

Para mañana: me parecia 10 gr de proteina en agua + 500 mg (esa creo que es la medida) de Vit C + bcaa eso antes de correr y luego bueno el desayuno completo y antes de dormir 10 gr de arginina (este lo lei hace poco, como un excelente quemador a esa hora) o 5 gr de glutamina. Esto el primer mes luego aumentaria por animal cuts la toma de la mañana + Vit c y la toma antes de las pesas.

Para aerobicos post pesas: tomaria en el preentreno ademas de Vit C en la mañana junto con el desayuno y preentreno: 1 fruta y algo de avena con batido de protes + bcaa. Posr entreno 20gr de proteina con agua + 70 gr minimos de carbo rapidos
-bueno misma duda antes de dormir el primer mes Y luego animal cuts tambien

Eso seria me gustaria que me ayudaran a acomodarlo o tal vez andaria bien con la protes y Animal cuts y arginina o glutamina antes de dormir nada mas...
Capaz que sea mucho suplemento pero me gusta trabajar las piernas a diferencia de muchos y tengo bastante musculo que no quiero perder y el aerobico gasta mucho de esa parte...

Dicen que es uno de los mejores quemadores por el flujo sanguineo que genera, activando mas el metabolismo, claro que debe ser sin cafeina, por eso es arginina sola

Pero vi el post del diccionario de la suplementacion y sale justo mas o menos lo que quiero 2 quemadores, y 2 anticatabolicos...

Primer mes Vit C + arginina + bcaa + glutamina
Si no consigo buenos resultados agrego Animal Cuts y reduzco la Vit C pero ya vere...

Atrás