Suplementacion, ciclos incompletos??

slayer_fan

Hola un saludo a todos...

Quiero dar el siguiente paso a un suplemento mas potente..
Estoy penzando en Super pump 250...

La cuestion es que como ustedes saben este tipo de suplementos requiere de un ciclo optimo de 3 meses (o dos, no recuerdo) por un mes de descanzo y normalmente cada bote dura un mes en promedio.... por una u otra razon muchas veces no podemos continuar con el ciclo optimo de 3 meses....

Para los que han tenido esta experiencia con este tipo de suplementos:

-Realmente vale la pena hacer un ciclo minimo de 1 mes?
-Que tanta ganancia queda?

Pregunto esto por que por el momento solo puedo comprar un bote...

Saludos a todos

A mi modo de ver, los pre-entrenos son eso, pre-entrenos.

Es decir, para tomar exclusivamente los días de entreno y no siempre, porque llega un punto en que parezca que se depende de ellos y tengamos que meter 3 cazos o no entrenamos bien.

Otra cosa es la suplementación con creatina. La cosa cambia de un producto a otro y muchas veces el etiquetado no es todo lo claro que debería, pero que un producto lleve una cantidad X de creatina, no significa que sea un producto de creatina.

estoy con chedu, yo este tipo de productos lo tomaria exclusivamente antes de entrenar, no le veo el sentido de tomarlo en dias de no entreno.
Yo tengo un bote de NO-Xplode y lo tomo solo cuando por unas razones u otras me hace falta un empujoncillo para entrenar.

hola a todos

yo tambien tengo esa duda me he comprado un bote de oxido nitrico con creatina (NOX CG3) y me han recomendado en la tienda que haga un ciclo de tres meses ( 3 botes ) y supongo que el de la tienda sabrá o lo hace por venderme mas. Esa es mi duda.

un saludo

Atrás