Suplementacion (cell-tech + nitro-tech)

Neo3

El MIEMBRO
Hoila actualmente voy a empezar a tomar Cell-Tech (voluminizador de Muscletech) y proteina de suero (nitro-tech). Alguien ha combinado estos productos alguna vez??? (aunque sea de otras marcas) como le ha ido??

Siento mucho q hayas caido en la tentacion de estos productos,pero casi todos los q empiezan en esto pican por toda la la m......de publicidad q le meten en las revistas, yo los veo un timo ,sobre todo por el precio si al menos los consiguieras a buen precio,pero aun asi hay infinidad de marcas mejores y mas baratas.

La verdad, mala compra, hay mejores marcas y mejores productos bastante mas baratos. Y por cierto ese avatar de Fitness kit.... _comorr_ _comorr_ _comorr_ es muy sospechoso....

para nada creo q sean malas marcas, lo digo xq a mi me fueron muy bien, sobretodo el cell-tech, ademas, los precios los bajaron hace tiempo, los ha d mucho mas caros!!!!!

Que marcas me recomendais?????? la que he utilizado siempre es la ultimate stack (tanto en proteina como en creatina) y esta vez pensé en cambiar.

oscar2 dijo:
La verdad, mala compra, hay mejores marcas y mejores productos bastante mas baratos. Y por cierto ese avatar de Fitness kit.... _comorr_ _comorr_ _comorr_ es muy sospechoso....

a que te refieres con que es muy sospechoso???? :cool: :cool: :cool:

MarK_CoX dijo:
Neo,hay muchas marcas buenas,pero para mí,una de las mas buenas y que encima para lo buena que es,tiene un precio muy bueno,es la proteina de Optimum Nutrition.Y creatinas,pues depende.Si quieres tricreatina,no conozco muchas marcas..una muy buena aunque algo cra,seria la de SAN. Creatinas monohidrato tienes a montones,pero sobretodo mira que sea "creapure".Hay varias marcas que distribuyen creapure,por ejemplo Prolab,Sci-mentor,......

a que te refieres con eso de que sea creapure?????

Muchas gracias por la informacion tete.

saludos

MarK_CoX dijo:
la cell tech es lo peor !!!Te hincha como un cerdo,te hace retener liquidos por un tubo.Es azucar puro !!!!Neo,te digo como stoudamire,Muscletech es una marca que da mucho bombo y promete super milagros,y la gente novata suele caer en esas trampas.

pero q coño kieres d una creatina??? han d estar cargadas d dextrosa si kieres q funcionen!!!! novato o no, a mi el cell tech es la creatina cn la q mejor resultados he tenido!!!

Bueno, veo opiniones muy dispares sobre el Cell-Tech. Yo me decidí a comprarlo porque me han hablado muy bien de este suplemento. En cuanto al precio a mi nome parecio caró (he pagado 35€ por un bote de un kilo) la verdad creo que hay muchas otras marcas que le superan en precio.

En cuanto al nitro-tech de momento no lo he comprado, y si como dice MarK_Cox La proteina de Optimun_Nutrition (que también estaba en mis planes probarla) es igual de buena me decantaré por esta última, ya que el precio aquí si es muy diferente (49€ de la nitro-tech por 32 de la de optimn nutrition)

saludos a todos,

MarK_CoX dijo:
Priest,pq tu metabolismo no tendera a ponerse como un cerdo a la que lo sobrecargas de carbos,pero para una persona que tienda a cojer grasa facilmente no se la recomiendo para nada.Yo te digo que me puse como un tonelazo.Ahora estoy usando monohidrato,y no me paso con los carbos,y estoy subiendo como nunca en mi vida y encima super limpio.

pero entonces no digas q es el cell tech el q es una mierda xq esta cargada d azucar xq todas las creatinas estan bastante cargadas d azucar, ano ser q sea monohidrato, pero entonces yo no se si funcionará tan bien..... ademas, la creatina se toma tras el entreno, yo diria q nada d ese azucar t va a engordar.....

Hola a todos! yo soy delgado, tengo 17 años, mido 1.80 y peso 62 kilos, quiero comenzar a entrenar en el gym, llevo 7 meses comiendo solo comida sana; pasta, arroz, huevo, pescado, pollo, avena, pan integral, fruta, vegetales y de liquidos solo agua... y haciendo ejercicios caseros.. me han recomendado el tal Cell-Tech.. que dirian ustedes?
Lo que ganas con el celltech se mantiene al terminar el bote..? cuanto tiempo debo pasar entrenando para comenzar a tomarlo..?
De antemano gracias por sus respuestas. Un Saludo!

Hola!! lo primero usen el buscador por favor.

Yo tome ese mismo stack, no me fue mal la verdad, pero esa creatina tapa mucho. Por los 90 euros aprox que gastarias en el stack de 2 meses, tienes mas variedad de productos, mi siguiente stack por ejemplo sera:
Pre-train -jack3d
post - Dymatize Elite Whey
Que aproximadamente costaran unos 70 euros, te ahorras 30 euros, que puedes invertir en ramificados, arginina, alguna caseina para la noche, etc. Un saludo.

Atrás