Suplemementos farmacia

s3b4_kpo

New member
bueno como dice el titulo del post me gustaria saber que suplementos puedo comprar en farmacia (sin ser creatina) que sean buenos o que los allan provado

la creatina de farmacia me dijieron que no sirve, bueno pues eso que me puedo comprar en la farmacia de suplementos estamso en crisis

gracias
saludos

en la farmacia tienes muchos productos: durvitan (cafeina), stimol (malato de citrulina), potenciator (arginina), diferentes vitaminas (benexol que son vitaminas del grupo B creo, redoxon complex...), multivitaminicos y mas que ahora mismo no se me vienen a la cabeza. Pero claro en epocas de crisis esto, salvo las vitaminas, pueden sobrar perfectamente.
Tambien puede que tengan creatina y proteinas, pero puede que tambien mas caras que en otras tiendas, sobre todo online

gracias

gracias gente

si me podrian poner una lista de lo basico y cuando tomarlo si antes del entreno depues o alguna informacion mas se lo agradesco

y ya si me dicen los precios seria la ostia jajaja

gracias chicoss

lo basico es el multivitaminico. Uno de los mejores que tienen en farmacia es el Ceregumil, aunque no me termina de convencer del todo, prefiero el adam de now food. La toma de este seria por la mañana, con el desayuno.
Otra cosa tambien basica, que podrias incluir son los aminoacidos genericos. Si quieres algo ya mas concreto, me tiraria hacia la arginina

los bcaas pueden salirme bien si los piyo en la farmacia la cuestion es saber el nombre especifico xq sino......yo de multivitaminicos tomo el multicentrum junto con la avena en el desayuno pero es una puta mierda...vamos que me da= tomarlo que no..

..

perdon por mi ignoranciaaa peor en la farmacia como le pido aminoacidos los que tengas dame? o le digo los nombre eso de los aminoacido me gusto la vitamina no ando cansado xd

yo sdenuevo

perdon por mi ignoranciaaa peor en la farmacia como le pido aminoacidos los que tengas dame? o le digo los nombre eso de los aminoacido me gusto la vitamina no ando cansado xd

yo sdenuevo

en tu caso es facil...se lo comentas y ya esta que los farmaceuticos saben perfectamente lo que les pides. El problema es mio que mi viejo no me da aminoacidos ni ostias...si los pillo tiene que ser por mi cuenta entonces necesito nombres xd

depende de lo que busques. Si buscas aminoacidos genericos, le dices aminoacidos, si buscas alguno en concreto como la arginina, le dices arginina porfavor.

Atrás