Suple + dieta Ayuda

vila23

New member
Vereis en nada canviaré mis horarios y tendre que acudir al gym por las tardes,ahora estoy pesando 71,5 kg (por la mañana y tras mear)XD.Mido 1,82 y no subo de peso tios, cuando pierdo algo en nada lo recupero pero lo que es subir de alli IMPOSSIBLE y os juro que me es imposible comer mas, tengo una dieta de unas 3.500kcal y havia pensado que al canviar la dieta encarada a un entreno de tarde me compraria un suplemento para seguir subiendo,la dieta quedaria asi:

Dias de entreno(Lunes miercoles i Viernes)Los miercoles por la mañana hago teatro igual que martes y jueves)

9.00 o 7.30 si es Miercoles, Batido casero(Medio platano 45 gramos de avena i 225 ml de leche y yogurth de frutas)20 gramos de cereales y 25 gramos de avena
12.30:Bocata integral de pavo y 30 gramos de frutos secos mas una manzana AQUI ME GUSTARIA TOMAR UN SUPLEMENTO DE UNAS 500KCAL QUAL METO???I LOS MIERCOLES QUIZAS NO PUEDA COMERME LA MANZANA POR FALTA DE TIEMPO,pero la manzana no me preocupa mucho, la verdad.XD
15.30 175 gramos de pasta con atún y 30 gramos frutos secos
17.00 Entreno
18.30 Bocata de atun y huevo duro mas un zumo,un plàtano y una gelatina
22.00 Pescado o pollo con 200 gramos de patata y 100g de arroz

Dias de no entreno (Martes y jueves)
7.30Batido casero(Medio platano 45 gramos de avena i 225 ml de leche un yogurth de frutas)20 gramos de cereales y 20 gramos de avena
12.30:Bocata integral de pavo y 40 gramos de frutos secos mas una manzana AQUI DEBERIA METER EL MISMO SUPLE
15.30 Pescado al horno con 250 gramos de patata o caldo(75 gramos de pasta mas una patata zanahoria jamoncito de pollo etc....)
18.30Bocata de pavo una manzana y 40 gramos frutos secos(Medio platano 35 gramos de avena i 280 ml de leche un yogurth de frutas)
22.00 175 gramos de arroz con 150 gramos de pollo

Fines de semana seria algo por el estilo pero añadiendo algo de legumbres como lentejas garbanzos etc...mezclado con arroz...pero sobre todo eso...como ven esta dieta? y que suplemento me recomiendan en la segunda comida?Me debe aportar unas 500kcal sabeis de alguno que me viniera bien....lo siento pero no puedo COMER MASSSSS!!!XD
PD:No tengo mucha idea de suples....que si hidrozilados o aislados...no se mucho...antes he leido y tal eeee pero de los suples creo que es mejor tirar del escepticismo...ayudadme por favor me harias un gran favor:)

Atrás