Suple de cumpleañosxd

almamarcela_50

New member
se acerca mi cumpleaños quiero un suplemento que me aporte eneergia para levantar mas ya que me kede estancado con el peso de press de banca estaba PENSANDO EN LA CREATINA CELLTECH ya probe la cell mass Y A VERDAD_comorr_ O CUAL RECOMIENDAN QUE DE VOLUMEN Y FUERZA?

Si llevas una buena alimentación, y ya estás consumiendo, por ejemplo, proteína de suero antes y después de entrenar, te recomendaría una creatína para empezar. Me ha gustado e ido bien con la Universal Creatine (Creapure), da buena fuerza y energía :D

Soy de chile, pedi la revista Muscular development y hay muchos anuncios de tiendas en mexico...
Te voy a dejar algunos para que preguntes o averigües, imposible que no encuentres esas marcas, son muy conocidas.
Olympia Fitness - power@olympiasfc.com
olympiasfc.com
bodybuildingmexico.com
Master Supplements - mastersupplements.net
Tel Tienda (55) 56695067
Finess Solutions - "La compañia de supelemntos de mayor prestigio en todo e dureste de mexico"
fhs.com.mx
ADN - adnsport.com
info@adnsport.com
Suplementos de mexico
suplementosdemexico.com.mx
ventas@suplementosdemexico.com.mx

Bueno, me di el tiempo de buscarte algunas tiendas en mexico que salen en mi revista, y salian la marca MHP y BSN y muchas mas.... asi que si no encuentras nada, tienes un problema jaja

Saludos, espero te ayan servido ;)

Está prohibido mostrar paginas de tiendas online, borralo!

Salu2

Mientras no padezcas de: diabetes, hipertensión o tiroides del corazón no tienes qe temerle
esto te dara energia par terminar tus rutinas y hacerlas a full y eso hara qe tengas mejores resultados ... Saludos !

Si llevas una buena alimentación, y ya estás consumiendo, por ejemplo, proteína de suero antes y después de entrenar, te recomendaría una creatína para empezar. Me ha gustado e ido bien con la Universal Creatine (Creapure), da buena fuerza y energía :D

Está prohibido mostrar paginas de tiendas online, borralo!

Salu2

Perdón, no pensé que importara ya que es de México, era con la mejor de las intenciones, para que encuentre sus suplementos. Gracias por avisar.

El cell tech y todos sus "derivados" a mi juicio (esto es, solo y exclusivamente mi opinion) van sobrecargados de una cantidad innecesaria de azucares simples, como ya te recomiendan yo miraria un oxido nitrico y si quieres aparte puedes añadir monohidrato de creatina ya que por norma general los preparados de NO llevan muy poca creatina por servicio.

Atrás