*supervivientes2011*

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://i53.tinypic.com/124j01z.jpg

Bueno pues quería que la gente que no lo sepa flipe al igual que yo al ver a esta mujer…
Que flipe no ya por que sea guapa, si no por…..
Bueno pues esta mujer es una concursante de supervivientes 2011.
El otro día haciendo zapping en la tele (por que yo no veo estas mierdas), salio esta mujer declarado que era TRANXSESUAL, esta operada completamente…
Madre mía hoy en día lo que se puede hacer, como jugar hacer dios.
Vamos que cualquier tranx hoy en día puede llevarse tranquilamente toda la vida con su marido, engañándolo diciendo que es estéril…
¿Te imagina? xD….
Toda tu vida engañado…

parece que te paso......y que pasa con que sea trava?...parece que no has visto el mundo fuera de 4 paredes.. a mi en lo personal si quieren ser mujeres que hagan lo que quieran mientras no se metan en mi mundo esta todo bien...

parece que te paso......y que pasa con que sea trava?...parece que no has visto el mundo fuera de 4 paredes.. a mi en lo personal si quieren ser mujeres que hagan lo que quieran mientras no se metan en mi mundo esta todo bien...

No he dicho que me paresaza mal que quieran ser mujeres,(al revés me párese bien que hagan eso si de verdad el/ella quieran hacerlo).
He dicho exactamente igual que tu, demientra que no se metan en mi mundo, es decir demientra que no te engañen.

es comico .xD aun asi os digo yo he trabajado de seguridad en una discoteca homosexual y os digo que he visto cada " tia " y decir como? eres un trans, es impresionante las operaciones de hoy en dia.

Coño que si quedo bien, parece una tía desde que nació, pero en esa foto hay una cosa que me haría dudar si no supiera de antemano que es un tranx, es decir le veo solo una cosa de que sea un posible tranx, haber si ustedes también sabéis cual digo.

No alcanzo a vislumbrar el interés del tema, la verdad. Hay una concursante de un reality que ha declarado su condición de transexual. Muy bien. ¿Y?

Así que lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás