superpump o no-explode?

ajimhan

New member
en qué se diferencian. Tengo entendido que son iguales....al menos hacen la misma función? El superpump me iba genial....
 
Yo por el que tenía curiosidad por ver qué tal funciona es el XPand por el hecho de que el bote durase un poco más. De momento tomo el Super Pump y la verdad que muy bien.
 
el superpump me va perfecto el sabor ultra wenisimo fruit ponch save a piruleta de fresa y te da ese empuje necesario en el gym subes de kilos y se nota¡¡¡ xd
 
hola, para mi el mejor hasta ahora; superpump 250(bien) > xpand extreme pump (regular, lo bueno que note es la recuperacion entrenando) > No xplode avp(el 1º pero apenas note fuerza, solo mucho nervio, sobretodo despues de acabar el entreno)
solo es mi opiniom.
saludos
 
Depende de cada persona que lo tome a algunos les puede ir mas bien uno y a otros les puede ir bien otros, si quieres salir de duda no queda otra opción que probarlo tu mismo por que de esta manera te vas a liar mucho mas.

Saludos
 
Para mi el no-xplode es el mejor, tambien he probado el hot blood ( no recuerdo la marca ) y el superpum de la marca universal y para mi el mejor sin duda es el no-xplode, eso si el bote la version antigua, la nueva no se como sera, pero si esta mejorada es como para volar sin alas, aunque el bote sale mas barato.
 
qué notais exactamente con el superpump? en plan que tirábais con más fuerza y tal?
estoy pensando en usarlo, quiero subir de peso pero en plan definido, no en plan inflarme, aunque se q eso no es tan facil jeje
muchas gracias!
Saludos!
 
primero....empiezas a sentir un quemazon en los musculos y un calor en el cuerpo que te motiva. vas al gimnasio y dices venga a tirar y sientes mas fuerza y mas ganas de entrenar que antes y te motivas aun mas. te pones muy rojo y sudas mas y sientes como quieres tirar mas....y tiras aun mas! esta guay la verdad a mi me encanta. jeje pero es un suplemento. no te esperes milagros jeje ;)
 
primero....empiezas a sentir un quemazon en los musculos y un calor en el cuerpo que te motiva. vas al gimnasio y dices venga a tirar y sientes mas fuerza y mas ganas de entrenar que antes y te motivas aun mas. te pones muy rojo y sudas mas y sientes como quieres tirar mas....y tiras aun mas! esta guay la verdad a mi me encanta. jeje pero es un suplemento. no te esperes milagros jeje ;)

jejejeje, eso es lo que te sucede.
 
Yo la verdad es que estoy tomando super pump, y el 1º dia si, todo lo que dice el bote, ya despues nanai xD. Entreno con mas intesindad, pero ni vaso dilatacion, ni congestiones bestiales.

Tambien te digo que tengo miedo a meter mas de 2 scops.ya que a la hora de dormir si que lo noto.


Creo que me voy a retirar de esto de los pre entrenos, unos yogures avena, 1 cafelito cargado y creo que me ara lo mismo.
 
Hot Blood, Probado, la marca es Scitec nutricion, la verdad es que me a ido bien, al principo no lo notas una cosa barbara pero conforme lo vas tomando va cada vez mejor, se me acabó el bote y al dia siguiente que no lo tomé llegué al Gim y ya me keria ir estaba sin fuerzas y super apagado, ahora voy a decantarme por HEMO RAGE BLACK he leido que le da alguna vuelta al hot blood y a otros como No Xplode, lo probaré y ya sus cuento amigos...
 
Yo la verdad es que estoy tomando super pump, y el 1º dia si, todo lo que dice el bote, ya despues nanai xD. Entreno con mas intesindad, pero ni vaso dilatacion, ni congestiones bestiales.

Tambien te digo que tengo miedo a meter mas de 2 scops.ya que a la hora de dormir si que lo noto.


Creo que me voy a retirar de esto de los pre entrenos, unos yogures avena, 1 cafelito cargado y creo que me ara lo mismo.


hombre si entrenas tarde te costara dormir.....eso es un problema pero si entrenas al medio dia o sobre las de la tarde no hay problema...
 
Atrás
Arriba