Superpump días de NO entreno

casiolol

New member
Buenas, la duda que tengo es si el Superpump realmente sirve de algo tomarlo los días de No entrenamiento. Lo pregunto más que nada por que al ser un NO, pensaba que no era necesario, solo los días de entreno, pero como sabéis en el bote pone que se tome un scoop los días de no entreno.

¿Alguien que me saque de dudas?
 
Yo lo veo innecesario.

Si quieres , y tienes otra creatina por tu casa, tómala los días de no entreno para mantener los niveles de creatina.
 
Mmm, ¿Entonces una creatina monohidrato normal y corriente haría la misma función el día de no entrenamiento que el Superpump?

De todas maneras, también decirte que tomo Cell Mass jeje
 
los dias que no entrenes no tomes el supepump es una tonteria.

las marcas dicen que lo tomes para que se te acabe antes...
 
Mmm, ¿Entonces una creatina monohidrato normal y corriente haría la misma función el día de no entrenamiento que el Superpump?

De todas maneras, también decirte que tomo Cell Mass jeje

el cell mass lo tomas diario ?

El cell mass es suficiente creatina, si ya lo estas tomando no ocupas creatina monohidratada... por otro lado la funcion de la creatina no es igual a la del superpump, son para complementarse

los dias que no entrenes no tomes el supepump es una tonteria.

las marcas dicen que lo tomes para que se te acabe antes...

exacto :p
 
Mmm, ¿Entonces una creatina monohidrato normal y corriente haría la misma función el día de no entrenamiento que el Superpump?

De todas maneras, también decirte que tomo Cell Mass jeje

Si tomas cellmass, ya está.

Superpump sólo días de entreno.
 
Atrás
Arriba