superpump de gaspari y bull anticatabol

ajimhan

New member
pues eso superpump y bull anticatabol con leucina valina isoleucina y glutamina....alguien q haya tomado estos? opiniones???

gracias!

el superpump es no2

yo ayer lo tome el super pump 250 aunque no lo tome bien pero si hizo algo de efecto hoy lo volvere a tomar y ya veremos resultados

muy buenas a todosen el foro yo quiisera q alguien me comentaro sobre el superpump250 yo lo compre pero no lo e tomado porq lei q contenia insulin secretagogue complex y pues quisiera saver si esto no es malo para la salud porq segun se la insulina se usa en diabeticos espero la respuesta.tambien quisiera saver q es l-leusine,l-lavine,l-isoline.

jeje si supieras lo q se toma por ahi...esto seria como comerse un platano jaja

el superpump..lo unico malo para mi es su sabor jeje..esta malillo

Última edición:
Yo tomo el SUPERPUMP y me va de lujo.
Se nota mucho, aunq como decís, es bastante 'intragable'.

Y en antiCatabol de Bull,..nadie lo ha probado?????

el anticatabol de bull me va muy bien ahora la verdad...y esta algo mejor de sabor q el superpump jaja. tengo menos agujetas y me recupero antes..no se si es por el anticatabol..pero bueno

el anticatabol de bull me va muy bien ahora la verdad...y esta algo mejor de sabor q el superpump jaja. tengo menos agujetas y me recupero antes..no se si es por el anticatabol..pero bueno

Y donde lo as comprado? el anticatabol digo, si me manda un mp alguien lo agradezco, saludos.

muy buenas a todosen el foro yo quiisera q alguien me comentaro sobre el superpump250 yo lo compre pero no lo e tomado porq lei q contenia insulin secretagogue complex y pues quisiera saver si esto no es malo para la salud porq segun se la insulina se usa en diabeticos espero la respuesta.tambien quisiera saver q es l-leusine,l-lavine,l-isoline.

no te preocupes por eso, ese ingrediente lo q hace es elevar los niveles de insulina hasta lo que el cuerpo eleva naturalmente asique tomalo sim problema .
y lo ultimo q pusiste son aminoacidos

Atrás