superpump de gaspari y bull anticatabol

ajimhan

New member
pues eso superpump y bull anticatabol con leucina valina isoleucina y glutamina....alguien q haya tomado estos? opiniones???

gracias!

yo ayer lo tome el super pump 250 aunque no lo tome bien pero si hizo algo de efecto hoy lo volvere a tomar y ya veremos resultados

muy buenas a todosen el foro yo quiisera q alguien me comentaro sobre el superpump250 yo lo compre pero no lo e tomado porq lei q contenia insulin secretagogue complex y pues quisiera saver si esto no es malo para la salud porq segun se la insulina se usa en diabeticos espero la respuesta.tambien quisiera saver q es l-leusine,l-lavine,l-isoline.

jeje si supieras lo q se toma por ahi...esto seria como comerse un platano jaja

el superpump..lo unico malo para mi es su sabor jeje..esta malillo

Última edición:
Yo tomo el SUPERPUMP y me va de lujo.
Se nota mucho, aunq como decís, es bastante 'intragable'.

Y en antiCatabol de Bull,..nadie lo ha probado?????

el anticatabol de bull me va muy bien ahora la verdad...y esta algo mejor de sabor q el superpump jaja. tengo menos agujetas y me recupero antes..no se si es por el anticatabol..pero bueno

el anticatabol de bull me va muy bien ahora la verdad...y esta algo mejor de sabor q el superpump jaja. tengo menos agujetas y me recupero antes..no se si es por el anticatabol..pero bueno

Y donde lo as comprado? el anticatabol digo, si me manda un mp alguien lo agradezco, saludos.

muy buenas a todosen el foro yo quiisera q alguien me comentaro sobre el superpump250 yo lo compre pero no lo e tomado porq lei q contenia insulin secretagogue complex y pues quisiera saver si esto no es malo para la salud porq segun se la insulina se usa en diabeticos espero la respuesta.tambien quisiera saver q es l-leusine,l-lavine,l-isoline.

no te preocupes por eso, ese ingrediente lo q hace es elevar los niveles de insulina hasta lo que el cuerpo eleva naturalmente asique tomalo sim problema .
y lo ultimo q pusiste son aminoacidos

Atrás