Superpump de Gaspari ¿alguien lo quiere?

Flesh to Stone

Active member
Compre hace unas semanas el Superpump 250 de Gaspari, pero tras probarlo en una ocasion comprobe que no le sentaba bien a mi delicado tracto gastrointestinal.

Una segunda prueba me lo confirmó.

Si alguien de Madrid lo quisiera que se ponga en contacto conmigo y por 20 Euros se lo lleva. Repito: le faltan 2 tomas, ni una más ni una menos.

Compre hace unas semanas el Superpump 250 de Gaspari, pero tras probarlo en una ocasion comprobe que no le sentaba bien a mi delicado tracto gastrointestinal.

Una segunda prueba me lo confirmó.

Si alguien de Madrid lo quisiera que se ponga en contacto conmigo y por 20 Euros se lo lleva. Repito: le faltan 2 tomas, ni una más ni una menos.

Compañero, el bote menciona que hay que tomar un cazo al menos por una semana para que el cuerpo se acostumbre, antes de subir la dósis a 2 cazos, o en tu caso, pensar en desecharlo.

También lo que mencionas, aunque no lo creas, depende del sabor que hayas escogido. El de Raspberry Lemonade y el de Refreshing Orange son pesimos en sabor y muy pesados al estomago. El de Blue Raspberry Ice sabe mejor, pero tambien es pesadón al tracto. El más ligero al estomago y de mejor sabor es el Grape Cooler. Buenisimo!!!

Saludos,

Última edición:
A mi tambien me paso y tuve que vender el bote,pues el superpump 250 de sabor lima limon que era el mio,al echarlo en el agua era como si echase 5 aspirinas,vamos asqueroso totalmente.Y no solo de sabor,sino que cuando lo tomaba el estomago o el higado o se que carajo era,me empezaba a doler.Cambié al NO explode sabor blue rapsberry(el color azul) y todo perfecto,ni un problema en el estomago,sabor delicioso y mucho mas bueno en todos los sentidos.

saludos

flesh

flesh tienes un privado,si eres tan amable respondeme lo antes posible.
gracias

Atrás