ahora mismo tomo BCAA antes del entreno y estoy pensando en pillarme superpump (y no se si una monohidrato baratita para los dias de descanso mantener niveles de creatina)
las dudas son: si empiezo con el superpump, los bcaa del pre los dejo o los paso al post o que hago con ellos?
¿mereceria la pena pillar una creatina monohidrato para los dias de no entreno o solo el superpump antes de entrenar ya sobraria?
nunca he tomado ni creatina ni superpump ni nada mas que protes y bcaa, me recomendais el superpump o mejor empezar primero con un ciclo de creatina? (y ahi no se si seria mejor monohidrato o ethyl ester
gracias
las dudas son: si empiezo con el superpump, los bcaa del pre los dejo o los paso al post o que hago con ellos?
¿mereceria la pena pillar una creatina monohidrato para los dias de no entreno o solo el superpump antes de entrenar ya sobraria?
nunca he tomado ni creatina ni superpump ni nada mas que protes y bcaa, me recomendais el superpump o mejor empezar primero con un ciclo de creatina? (y ahi no se si seria mejor monohidrato o ethyl ester
gracias