SUPERPUMP 2500 MI 1º DIA (opinión y duda)

nin0

New member
MI OPINÓN

Hola compañeros, hoy he probado por 1º vez SUPERPUMP 2500 y solo tengo 1palabra... BOMBAAAA ¡¡¡ es genial, eficaz, rápido de asimilar y sabe a caramelo de dráculas:p jajaja es genial la verda... en mi opinión se lleva de calle al no-explode... pero bueno para gusto los colores...

DUDA

Si es verda que me ha puesto como una moto pero en exeso aveces... he tenido q parar en 2 o 3 series xq me iba el corazon amil y notaba q m mareaba... ¿es normal siendo la 1º vez y llevando casi 1 año y medio sin tomar oxido nitrico ni creatina? bueno espero q si xq entrenar todo los días así no tiene q ser saludable jajaja bueno he empezado con 1 solo scoop bien servido... y buahhhh incredibol...


NOTA: 9 / 10
 
Yo también tenía mareos a veces al tomar Superpump.



pero eran prologandos? es decir yo lo tengo programado para 6 semanas... descansar 3 y volver 6... voy a estar esas 6 semanas con mareos? o es solo el comienzo ?
 
Yo al tomar superpump 250 y llegaba el gimnasio e inmediatamente empezaba hacer ejercicios de bastante peso me llegaba a dar mareos,que al rato se pasaba si alargaba un poco mas los descansos y la duracion de las subidas y bajadas del ejercicio
 
Reduce un poco la dosis si ves que te sigues mareando y ve aumentando según tu tolerancia.

Saludos
 
Si, es mejor que tomes un poco menos durante unos días 3 o 4 y según te encuentres le añades toda la toma
 
yo tambien me mareaba ligeramente algunos dias, sobre todo el primer dia a los 20 minutos de tomarlo pero se me paso rapido
 
Atrás
Arriba