Superpump 250

Cubalises

New member
Hola buenas tardes, supongo que este post esta repetido, pero no encuentro nada concreto que tenga que ver con esto.
Les cuento, llevo 6 meses en el gym tengo 20 años, mido 1,93 peso 97,5kg, cuando empeze 116,5kg, me estoy preparando para las fisicas de policia y me faltan unas 4 dominadas, y tambien me gustaría ponerme algo mas fuerte, entonces estoy terminando el bote de animal cuts, cuando termine kiero kedar en 93kg, y me gustaría suber de peso pero limpito, y nose que tomar si superpump, 250 solo. o creapure con dextrosa. nose mi presupuesto tpc es muy elevado.

Bueno primeramente hazte una dieta limpia pero suficientemente nutrida para subir y no tan limpiezito como crees o quieres.
Ahora, estamos hablando de dos productos diferentes.
SP250 es una oxido pre-entreno que te "ayudara"a ir mas concentrado, con mas fuerza, vascularidad, bombeo a tu entreno. Personalmente lo he probado y va bien y puedes combinarlo con Plasmajet, que seria estupendo.
Creapure es una creatina, segun pienso, monohidrato. Obviamente la creatina como buena base te ayudara en tu entrenamiento por los beneficios que ya conocemos y no explicare. Pero en monohidrato, hay retención de liquido. Podrias buscar un ethylester donde no lo hay o en menor medida.

Define lo que quieres y buscas y encontraras variadas opciones.
Saludos

Hola buenas tardes, supongo que este post esta repetido, pero no encuentro nada concreto que tenga que ver con esto.
Les cuento, llevo 6 meses en el gym tengo 20 años, mido 1,93 peso 97,5kg, cuando empeze 116,5kg, me estoy preparando para las fisicas de policia y me faltan unas 4 dominadas, y tambien me gustaría ponerme algo mas fuerte, entonces estoy terminando el bote de animal cuts, cuando termine kiero kedar en 93kg, y me gustaría suber de peso pero limpito, y nose que tomar si superpump, 250 solo. o creapure con dextrosa. nose mi presupuesto tpc es muy elevado.

hola compañero, a ver voy a empezar.... ya q estas opositando al igual q yo xa la policia , a ver si te sirven mis consejos, eres bastante alto pero tus casi 100 kg creo q no juegan muxo a tu favor en el tema de las dominadas, a ver dime te faltan 4 xa q? xa las 8 q es el 5? el superpump va muy bien, yo lo tomo y la verdad q me va de lujo, tb te digo qno esperes milagros con el producto xq lo mejor es exarle dos cojones, ahora bien este suple te da muxa energia y en las dominadas puede q subas, pero es mas el efecto mental q en si el producto. yo te recomiendo q lo pruebes. x cierto q tal la carrera? espero q bien. si te puedo ayudar en algo nada mas q preguntes... un saludo.

Vamos a ver se lo que kiero en parte, jeje quiero tener un cuerpo decente se que eso en 2 dias no se consigue, pero os aseguro que enterno duro duro.
Con el suplemento busco algo que me ayude a crecer los musculos y poco y me ayude a poder enterenar mas duro.
Ahora las dominadas hago 3 o 4 solo, apartir de hay muero fisicamente.
La carrera empeze a preparala la semana pasa 3,50 un 5 llevo ya. el salto tb, y la velocidad tb, me faltan las malditas dominadas. y tonificar mi cuerpo.

mi recomendación para tus dominadas ademas de entrenarlas bastante, yo las entreno a diario en el gimnasio( se q es una burrada, pero a mi me va bien , me hago ya 20) es q tngas paciencia xq entrenandolas es la unica forma de subir, dejate de creatina y toma el superpump q retiene menos y es como la creatina,solo q con oxido nitrico y menos creatina,l ahora te recomiendo lo q tu bien has dixo q tienes como objetivo q es perder peso, perdiendo estaras mas definido y te digo q subiras en domindas en el momento q pierdas algo de peso, ten en cuenta q cada vez q haces una dominada tiras de 100 kilos, es muxo, y normal q te cueste. Ademas de el entrenamiento q estas haciendo xa los dixosos 2 km, te recomiendo q hagas carrera continua a baja intensidad, de 30 a 45 minutos, sus beneficios seran q ademas de coger mas fondo,perderas mas % de grasa corporal, siempre por la mañana y si puedes en ayuno mejor, y ya cuando llegues desayuna(avena). Respecto a nutrición te recomiendo una dieta baja en carbohidratos, xa q me entiendas a partir de la 17 h , nada de nada de carbos, vale? No se q mas....ah nada de grasa, claro esta! ensaladita, pechuga de pollo, atun,pescado a la plancha,....cosas sanas .

apartir de las 5 nada de carbos los intento, pero para llenarme el estomago y aguantar la tarde meriendo avena con un yogurth. y cenar ceno claras con tomate y lechuga sin pan k no veas lo que me ha costado quitarmelo.
Pero si tomara algun inhibidor de carbos podria cenar con un pokillo de pan y merendar avena trankilamente?.
Las de local es solo 1km. Mira me levanto a las 9, desayudo avena con yoguth, estudio hasta las 11 30 tomo el animal y voy al gym, hago mis domindas dia si dia no, y el musculo que toque, y luego hago el km en la pista. y cuando descanso un poco hago fondo como bien dices unos 10 15 min a un ritmo normal rapidillo hasta no poder mas.
Lunes miercoles y jueves tb hago spining y si me veo fuerte body pump. viernes juego al futbol. asik creo que el entrenamiento va bien para perder peso no? ahora el finde es el finde y su burguer king, telepiza, o turko no hay kien se lo kite jajajaja. gracias! tomare superpump haber k tal

jajaja , yo es que estoy para la nacional, y bueno son distintas jaja, no pasa nada por un dia pero no todo el finde a base de mcdonal y sharwarmas jajaja, aunq si uno se salta la dieta hay q hacerlo con 2 cojones no? jajaa, bueno prueba el superpump y ya me dices, tomalo con el estomago vacío q si no hace nada, vale? un saludo.

lo del bloqueador de carbos, hacer hace pero te recomiendo q suprimas los carbohidratos, xq no esperes milagros por tengo entendido q se toman muy de vez en cuando, mas o menos cuando te pasas en la dieta asi q no te gastes el dinero tontamente, y si te apetece un poquito de pan lo tomas y listo, pero poco.

Ok muchisimas gracacias, entonces el supero media hora antes como el animal en ayunas y pal gym con eso solo no?.
Hombre to el dia comiendo mierda no, pero un sabado noxe un telepiza mcdonal, o burguer, o lo k sea es bien recibido. y si el domingo hay k comerse una buena lasaña casera se come, luego me siento culpable y me meto 3 horas de bici y listo jajajajajaa, pero sino me las como no me kedo agusto hay k disfrutar tb no?

claro q si tio tampoco hay q ser tan estricto! jaja bueno ya me comentaras cm te va y ya sabes tio, a darle las donominadas, animo y muxa suerte en las oposiciones, q al fin y al cabo es lo qmas se necesita en esta clase de oposicion q se presenta distro y siniestro,jajaja. para cualquier cosa ya sabes. chao

Atrás