Superpump 250..valoraciones..

Que te paso a ti amigo?

esto

This URL has been removed!

sumale que no me dio el efecto explosivo ...que me gusta..

............y tengo que tomarlo todas las mañanas hasta que termine....Y EL MALDITO NO SE TERMINA PARECE QUE EN LA NOCHE SE VUELVE A LLENAR...._susto_

Hoy he probado por primera vez el superpump...
Solo un cacito,como pone en las recomendaciones de uso...Ha sido una hora después de comer porque cuestión de tiempo...
He notado que he levantado algo mas de peso,tampoco mucho,pero con una facilidad que nunca me habia pasado,he trabajado hoy muy bien,algo me ha hecho,pero nada de alterarme mucho ni cosas así..es mas,me está dando sueño,y solo son las 22:09...xD
Ya contaré cuando suba la dosis como me va,un saludo

Hoy he probado por primera vez el superpump...
Solo un cacito,como pone en las recomendaciones de uso...Ha sido una hora después de comer porque cuestión de tiempo...
He notado que he levantado algo mas de peso,tampoco mucho,pero con una facilidad que nunca me habia pasado,he trabajado hoy muy bien,algo me ha hecho,pero nada de alterarme mucho ni cosas así..es mas,me está dando sueño,y solo son las 22:09...xD
Ya contaré cuando suba la dosis como me va,un saludo

no se , yo ahora estoy con un pro hormonal T BOMB II y animal pak y estoy teniendo unos entrenos de lujo previamente eso si un desayuno de 20 claras de huevo y el batido de prote con avena. ..de ahi a entrenar..con las botas bien puestas...

que onda e visto en una pagina de internet estos pre-entreno ultraconcentrados
cual me recomiendan segun sus experiencias

BPI

BPI Sports 1.M.R Powder 224 grs

Double Dragon

Double Dragon Pharmaceuticals Juiced 257g

Nutrex

HEMO-RAGE Ultra Concentrate 30 servings

USPlabs

USPlabs Jack3d 45 servs

VPX Sports

VPX Anarchy 35 servings

MAN Body Octane GAME DAY 30 servings

iSatori

iSatori PWR 30 servings

no se , yo ahora estoy con un pro hormonal T BOMB II y animal pak y estoy teniendo unos entrenos de lujo previamente eso si un desayuno de 20 claras de huevo y el batido de prote con avena. ..de ahi a entrenar..con las botas bien puestas...

20 CLARAS?! es broma? cuanto te gastas en huevos hombre jajaja aca en chile venden claras de huevo en el supermercado como en us???

Saludos jeje

Valoración personal

Superpump 250 fatal!... ,le acabo de dar lo poco que me quedaba de bote a un colega,((como a las 13:30 entreno a las 17:00 de la tarde lo tomaba 8 horas antes de dormir)).

Bueno..pues los entrenos fueron buenos..mas fuerza,congestion y menos cansancio pero eso a mi me pasó una mala jugada ya que se me revolvía el estómago y mas de una vez he echado la breva en el gym y temblores...yo despues del gym estaba tranquilo y calmado pero temblaba.

Y ya dormir....tardaba en conciliar el sueño entre 3 o 4 horas un dia solo dormí una hora.

Cada uno es un mundo el producto es bueno y se nota en el gym pero para tener estos efectos paso.

"El dia que dormí una hora me eché 3 cazos y medio ya que lo iva a dejar al dia siguiente,hice 4 series de dominadas la 1ª 16 la 2ª 13 la 3ª 10 y la 4ª 9...cuando lo normal es que en la primera llegue a 12 y las demas baje.."

Pero...si te va bien COJONUDO!!!!!!

Última edición:
20 CLARAS?! es broma? cuanto te gastas en huevos hombre jajaja aca en chile venden claras de huevo en el supermercado como en us???

Saludos jeje

me compro 2 bandejas de 30 huevos. .osea 60 huevos tengo para 3 dias. -- cinco mil pesos chilenos....pero los primeros 15 dias de cada mes despues apreto el cinturon y me tomo las protes con avena despues de entrenar.. o sus tarros de atun ahi voy ingeniandomelas..pero las 20 claras revueltas en la sarten con nestum y dos tajadas de queso son inigualables no te dejan ni satisfecho son super livianitas las hago con leche. cuando las comes enteras te entran mas pesadas.. ..

aps.. y termine con mi ex novia me salia muy cara.... cada vez que saliamos a cenar o a comer. pensaba para dentro de mi.....mmmm ( con lo que estoy gastando contigo.. podria comprar 4 kilos de avena unos filetes de carne y algo de arroz....)...

sale muy caro tener novia. mejor tener una amiga con ventaja es mas barato y economico y haces lo mismo..y ademas no te arman mal rollo....

Última edición:
me compro 2 bandejas de 30 huevos. .osea 60 huevos tengo para 3 dias. -- cinco mil pesos chilenos....pero los primeros 15 dias de cada mes despues apreto el cinturon y me tomo las protes con avena despues de entrenar.. o sus tarros de atun ahi voy ingeniandomelas..pero las 20 claras revueltas en la sarten con nestum y dos tajadas de queso son inigualables no te dejan ni satisfecho son super livianitas las hago con leche. cuando las comes enteras te entran mas pesadas.. ..

Yo no puedo comer tanta comida al desayuno, quedo satisfecho muy rápido, hoy día me comí unos panqueques, echos con leche huevo y proteína jejeje, hay vídeos super buenos en youtube de recetas/comidas altas en proteínas, carbohidratos, etc. lo malo es que todos los buenos están en ingles, pero igual entiendo casi todo :p

CONTRAS: super pump, es perfecto para los dias que tienes que quedarte a estudiar una noche entera por examenes ... mejor entrenar por la mañana, si se toma tarde, no duermes.

PROS: quitando ese defecto, el mejor suplmento que he tomado en cuando a sensaciones en el entrenamiento, congestion, fuerza, resistencia y ausencia de fatiga.

Yo lo provee, no me gusto mucho, en el gym andaba igual que siempre, no me dio mas fuerza, pero si sentí mas resistencia ya que cuando iva a correr no me cansaba nunca... para mi, tuvo sus pro y sus contras

CONTRAS: super pump, es perfecto para los dias que tienes que quedarte a estudiar una noche entera por examenes ... mejor entrenar por la mañana, si se toma tarde, no duermes.

PROS: quitando ese defecto, el mejor suplmento que he tomado en cuando a sensaciones en el entrenamiento, congestion, fuerza, resistencia y ausencia de fatiga.
Yo lo tomé a las 5 de la tarde y a la 1:00 me acosté y he dormido hasta las 9:30 sin problema alguno..
Supongo que dependerá de cada uno..

aps.. y termine con mi ex novia me salia muy cara.... cada vez que saliamos a cenar o a comer. pensaba para dentro de mi.....mmmm ( con lo que estoy gastando contigo.. podria comprar 4 kilos de avena unos filetes de carne y algo de arroz....)...

sale muy caro tener novia. mejor tener una amiga con ventaja es mas barato y economico y haces lo mismo..y ademas no te arman mal rollo....

Eres un caso aparte,la ostia!jaja
Aqui en España venden por 1.70€(nada)botes con 9 claras,esto viene de lujo,pero 20 claras me parece una barbaridad...
En cuanto a lo de la novia...una novia en cuanto a dinero no sale rentable,pero que hariamos sin una mujer al lado?..jjajjaja

pues eso, hoy he empezado a tomar el superpump...decir que "prácticamente" no he notado nada diferente...quizas que a la hora de hacer los ejercicios, no descansaba tanto tiempo...como si recuperara mas rapido...es pronto para valorar el producto (solo un dia!!)..pero bueno, era contaros mis sensaciones.
Como lo tomé? Pues ésta mañana 6:05 mi zumo naranja natural, multivitamínico y zinc. Sobre las 6:35, superpump....7:00 bcaas y comienzo del entreno a las 7:15....lo dicho, ya os iré contando. Saludoss y felices fiestas a todos!!
lo que no se debe hacer es tomar oxido nirico con comida en el estomago funciona mejoor con estomago vacio asi la sangre no esta en el estomago y circula a tope

Aqui en España venden por 1.70€(nada)botes con 9 claras,esto viene de lujo,pero 20 claras me parece una barbaridad...
En cuanto a lo de la novia...una novia en cuanto a dinero no sale rentable,pero que hariamos sin una mujer al lado?..jjajjaja

miren cuando rompo el ayuno de 20 horas. me tiro las 20 claras y el batido y de avena.. y el cuerpo parece que te dice. GRACIAS!!

obviamente no lo hago todo los dias pero bastante a menudo..para que vean me voy a hacer un video y se van a dar cuenta que no es tanto tanto como piensan..

slds..._mmmmm_

claaaaaaaa es como comprar un suplemento muy caro...Y ADEMAS HABLA....._leyendo_ HAHAHAHA

slds

Llevo unas semanas pensando en comprar este pre entreno ahora cuando terminen las vacaciones. Tras leer todas las opiniones del hilo pienso que son más las positivas que las negativas. En mi gimnasio se habla que este suplemento es uno de los mejores óxidos nitricos del mercado y tengo ganas de probarlo.

Cogeré en mi tienda de confianza el Super Pump Max a 30,15 el bote de 800gr.

En cuanto lo pruebe dejaré mis opiniones por aqui.

Saludos

Atrás