Superpump 250 nerviosismo, mareo

mario_silent

New member
Hola, acabo de empezar hoy mi ciclo de superpump + cellmass. Ya había usado antes superpump pero solo 1 tiempo, por ciertos problemas decidí dejarlo, empecé a ser muy ansioso en ese tiempo pero pasó casi 1 año, mejoré mucho durante ese tiempo y ahora decidí volverlo a intentar, hoy tomé solamente 1 scoop antes de ir a entrenar, al llegar me sentí alerta, todo bien, con energía, pero durante el entrenamiento si empecé a sentirme algo nervioso, después de series pesadas me mareaba un poco, como que quería temblar también, respiración más acelerada de lo normal, etc. Sé que todo eso es efecto secundario normal pero esparaba que fuera menor siendo que solo fue 1 scoop, me va mal sintiendo eso pq mi ansiedad se dispara y empiezo a pensar lo peor. Qué os recomendais? tomar la mitad del scoop un tiempo en lo que me acostumbro?(tenia muchisimo tiempo sin tomar cafeina o estimulantes de esos) o seguir con 1 para acostumbrarme? o de plano dejarlo por completo??? Gracias :)

Secundario?

Podes tener problemas de salud como hipertension o cosas serias y estas tomando anda saber que porquerias que tiene esa cosa... cafeina a lo bobo y agonista extraño supongo tambien.

Hacele caso a tu cuerpo... si queres seguir por lo menos baja las dosis hasta que te sientas bien y andá probando, pero no juegues con fuego porque te podes quemar.

Secundario?

Podes tener problemas de salud como hipertension o cosas serias y estas tomando anda saber que porquerias que tiene esa cosa... cafeina a lo bobo y agonista extraño supongo tambien.

Hacele caso a tu cuerpo... si queres seguir por lo menos baja las dosis hasta que te sientas bien y andá probando, pero no juegues con fuego porque te podes quemar.

No he tenido nunca problemas de salud relacionados con el corazón, ni hipertensión ni nada de lo que mencionan en la advertencia, mi presión está bien, no tengo problemas hereditarios de hipertensión ni nada parecido, lo único sería la ansiedad que ha sido mi problema, y sólo decidí tomarlo de nuevo pq he mejorado mucho en ese aspecto sin medicamentos ni nada parecido. Pero pienso reducir la dosis y ver cómo reacciono, si no mejora en 1 semana lo dejaré. Gracias por el aviso!

Yo he tenido ( y tengo ) problemas de ansiedad , y ese tipo de productos preentreno , que la mitad son excitantes tan solo olerlos , no puedo tomarlos ni de coña. Consulta a tu medico y no te la juegues con la ansiedad que no es algo para andar jugando.

mayoria parece ser debiles por llamarlo asi a estos productos a mi me encanta sentirme vivo cuando tomo por ejemplo no-xplode, o el nano vapor

bebete el bote entero a ver....jajaja en youtube pone lo que pasa ahi un video sobre el tio k se lo bebe entero, ademas el no-xplode no se puede comparar con el nano

Estuve tomando la mitad del scoop por algunos dias y ya probé con 1 completo y vaya que se siente el cambio, mucha más fuerza, aguante y bombeos. Ya que pasan los efectos secundarios es un gran producto, y combinándolo con el cell mass son un gran stack! lo recomiendo totalmente.

La mayoria sabemos cuando un pre entreno nos cae bien o no, ese sentimiento de euforia controlada, cuando se pasa de las manos es loq ue te sucede y lo mejor a mi parecer es cortalo de tajo y buscarle por otro lado, tal vez otro oxido o una creatina.

Saludos

Atrás