SuperPump 250 + Animal Cuts: Duda

LaWMaN

New member
¿Creeis que tendría algo de malo tomar estos suplementos a la vez?

De la primera toma del Animal Cuts a la primera toma del superpump tiene que haber un periodo de tiempo? Sería el animal cuts la primera toma a las 9:00 y el superpump a las 11:30, luego la segunda toma de animal cuts pues más de 4 horas después de la primera. Esta bien así?

Decir que es mi 3er bote de Animal cuts en 1 año y 3 meses, no sufrirá la tiroides? De momento nunca me ha dado problemas, al revés, bajé 30kilos de peso.

jajajajajaj y no te jodian las pastillas??????
soy una nenaa estoy acojonado,ya me estoy viendo partiendolas todas.................

Son fáciles de tragar, no hay problema ninguno.

A ver si alguien me puede sacar de dudas:

¿Algun problema al tomar estos suples? Es para definición: Animal Cuts + Superpump 250 + CellMass + On + Matrix 2.0.

Yo creo que es un muy buen stack, pero lo único que me preocupa es el animal cuts + el superpump.

No jodas, entre los dos hacen una putada de cafeina no? yo no lo tomaría.

Cuando yo compre el animal Cuts me vinieron de regalo 2 botellitas de un producto llamado:

Extreme Energy 6 hours shot

extremeenergy.jpg

y no me lo he tomado por miedo a la convinación de tanta cafeina con el Cuts.

De echo el envase de los shots dice que no se recomienda su uso con otro producto que tenga cafeina, ya que el producto en sí trae el equivalente a 3 tasas de cafe. Te imaginas, me daría un paro, yo no estoy tan acostumbrado a la cafeina.

Atrás