SuperPost de peliculas de boxeo

yo habia visto Cinderella man y estuvo muy buena, más que nada porque el personaje peliaba sin comer nada o comiendo muy poco, y enrealidad por eso era un luchador. De las demás vi partes nada más.
Cual es la que más recomiendan??

saludos
Pues para mi las mejores son Huracan carter y toro salvaje...
Y todas las de Rocky, que si no las viste miralas ya xD
 
Pues para mi las mejores son Huracan carter y toro salvaje...
Y todas las de Rocky, que si no las viste miralas ya xD

yo igual q tu determinado. tambien million dollar baby me gusto muchisimo. y hay otra pelicula q voy a buscar ahora q me encanto, era antigua pero bueno...
 
Bueno no se si querras poner documentales de boxeo, pero os los digo porque son buenisimos aunque hayas visto las peleas, Thiller in Manila y Facing Ali. Se ven trozos de peleas y comentarios de los boxeadores que pelearon contra ali y de frazier en thriller in manila, vaya tio el frazier, anda que no te ries con sus comentarios.

Saludos
 
Aqui el de thriller in manila para ver o descargar:
This URL has been removed!

Facing ali:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Cuando eramos reyes:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Este ultimo es muy bueno tmb, se me habia olvidado decirlo.

Documental sobre tyson:
This URL has been removed!
 
Última edición:
Esta muy buena la idea del post de documentales, pero mejor seria en un hilo nuevo...
Si alguien lo quiere hacer perfecto, sino mañana o pasado lo hago que recien llego de argentina y estoy muerto..

Saludos
 
Grandisimo post ! si señor... Para mi la mejor es ALI, aunk tiene que ver bastante que es mi idolo jajjaj pro peliculas como Huracan Carter y Toro Salvaje son bueniiiiiisimas

Tngo que ver si me acuerdo d una que vi hace tiempo y no estaba mal.. aunk de bajo presupuesto.

weno un saludo ;)
 
''El desafío (Annapolis)''

No es una pelicula que se centre en el boxeo... pro va de una escuela militar donde practican boxeo y organizan torneos. Tampoco es un peliculon como muchas de las citadas... pro no está mal y entretiene bastante.
 
Superpost muy bueno _chino_ para mi las mejores pelis son la de Cinderella Man y Ali. Por cierto tambien hay una peli de Rocky Marciano pero nose como conseguirla ya que busque por internet pero solo me sale para comprarla en ingles en una web y no me salen links de descarga ni nada.
 
nadie conoce la pelicula jugando a tope de antonio banderas??? es de boxeo y esta guapisima en ingles tiene otro titulo
 
Superpost muy bueno _chino_ para mi las mejores pelis son la de Cinderella Man y Ali. Por cierto tambien hay una peli de Rocky Marciano pero nose como conseguirla ya que busque por internet pero solo me sale para comprarla en ingles en una web y no me salen links de descarga ni nada.
La pelicula que decis se llama "The Rocky Marciano Story" no la encontre por ningun lado lo unico que vi de la pelicula es que se vende por internet en alguna pagina.

Agregado "Annapolis" esta pelicula me gusto mucho a pesar de que no se centra en el boxeo.
Agregado tambien "Phontom punch" que trata de la vida de Sonny Liston.

Saludos
 
La pelicula que decis se llama "The Rocky Marciano Story" no la encontre por ningun lado lo unico que vi de la pelicula es que se vende por internet en alguna pagina.

Agregado "Annapolis" esta pelicula me gusto mucho a pesar de que no se centra en el boxeo.
Agregado tambien "Phontom punch" que trata de la vida de Sonny Liston.

Saludos


Determinado encontre en vez de la peli un documental sobre Rocky muy bueno, esta en ingles y en youtube ya que es el único sitio donde esta sinó los tienes que comprar:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

EDITO: tambien encontre la peli que dijistes!!!! :) la pongo aqui y tambien estaba en youtube y ingles:

Parte 1 This URL has been removed!

Parte 2 This URL has been removed!

Parte 3 This URL has been removed!

Parte 4 This URL has been removed!

Parte 5 This URL has been removed!

Parte 6 This URL has been removed!

Parte 7 This URL has been removed!

Parte 8 This URL has been removed!

Parte 9 This URL has been removed!

Parte 10 This URL has been removed!

Podrias ponerlos links de la peli y el documental en el post principal¿?
 
Última edición:
Determinado encontre en vez de la peli un documental sobre Rocky muy bueno, esta en ingles y en youtube ya que es el único sitio donde esta sinó los tienes que comprar:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

EDITO: tambien encontre la peli que dijistes!!!! :) la pongo aqui y tambien estaba en youtube y ingles:

Parte 1 This URL has been removed!

Parte 2 This URL has been removed!

Parte 3 This URL has been removed!

Parte 4 This URL has been removed!

Parte 5 This URL has been removed!

Parte 6 This URL has been removed!

Parte 7 This URL has been removed!

Parte 8 This URL has been removed!

Parte 9 This URL has been removed!

Parte 10 This URL has been removed!

Podrias ponerlos links de la peli y el documental en el post principal¿?
_iloveu_

Gracias Rocky por conseguir las peliculas, sin duda ya me las pongo a ver

Ya estan agregadas, por cierto puedo agregar cuantas cosas quiera al post principal? Porque me parece que esta bastante grandecito ya :S

EDIT: Agregado ya "The Joe Louis Story (1953)" :D
Saludos
 
Última edición:
Para no dejar morir el hilo xD
Agregado "Facing Ali" exelente pelicula-documental...

Un saludo a todos...
 
No me puedo creer que todavía no hayais puesto la peli "The fighter", ¡pero si ha sido la mejor película del último año!.

Por cierto, me encanta este hilo.
 
Atrás
Arriba