Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Teniendo en cuenta que en supermercados solo compro servilletas, ambientador, lejía y poco más, me vale cualquiera. No veo diferencia entre unos y otros.
Productos por todas partes.
normal en ti,si solo comes hierba y frijolitos...
Mucho mejor que hincharse a pastillas y polvos como haces tú...
Ahora entiendo porque todos los que toman batidos de proteínas están tan fuertes y cachas.
Claro con tanto valor biológico, es normal __meparto_
no digas tonterias que ya sabes a lo que me refiero,aun que viendo tu foto de esquifido puede que tengas razon,si ese es el cuerpo que quieres siendo vegano adelante que mucho mas no vas a conseguir.
venga,ponte una camiseta roja y blanca y jugamos a donde esta wally.
A mi me gusta el consum y el mercadona tema carne o pescdo lo compro la cerneceria y pescaderia
no digas tonterias que ya sabes a lo que me refiero,aun que viendo tu foto de esquifido puede que tengas razon,si ese es el cuerpo que quieres siendo vegano adelante que mucho mas no vas a conseguir.
venga,ponte una camiseta roja y blanca y jugamos a donde esta wally.
En esa foto llevaba más de 3 meses sin tocar una pesa.
Ahora empecé otra vez, si quieres dentro de unos meses comparamos nuestras fotos y vemos a ver si el comehierba puede tener o no un cuerpo musculado.
Ahora entiendo porque todos los que toman batidos de proteínas están tan fuertes y cachas.
Claro con tanto valor biológico, es normal __meparto_
No ha dicho ninguna mentira, cualquier proteína de suero va a ser mejor, que cualquier proteína de fuente vegetal.
Y que sea "mejor", ¿qué le hace los músculos? porque sigue siendo proteína.