supermass gainer de dymatize

kykyo14

New member
Que tal compañeros!!!no soy nuevo en el foro pero si escribiendo un post!!_fiesta_
despues de una larga ausencia en el gym me he decidido a entrenar de nuevo.decir que aunque deje los hierros un poco de lado mi cuerpo no se ha "deformado"mucho(ya sabeis barriguilla y demas)tengo 29 años 1.70 altura y 72 kg.mas adelante subire unas fotillos de mis avanzes....
mi duda es que al volver a meterme en paginas de tiendas online para pillar unas protes he visto que las opciones son inmensas,pero la situacion economica en la que estoy me obliga a gastarme mas bien poquillo_mmmmm_unos 40 eur.he visto unas protes(creo que son protes) que se llaman super mass gainer de dymatize y son 5.4kg por 42.90.la pregunta es si son protes ?y si las han probado?gracias a todos y felicidades por el foro

no macho no son proteinas aunque tenga algo de ellas en su contenido, pero eso como bien dijo el compañero es un gainer, carbohidratos puro y duro para subir de peso, viendo tu estatura y tu peso no estas mal, pero deberias d eponer que te interesa hacer, si subir mas de volumen o que, y así te podremos decir algunas cosillas y si tu las crees oportunas pues aceptarlas o rechazarlas.

y así por decirte algo, yo te recomendaria que te pillaras el bote de 2,3 kg de dymatize PROTEINAS no sé a cuanto las podras comprar pero no creo que pasen de los 40 euros en muchas paginas, y son muy buenas.

no macho no son proteinas aunque tenga algo de ellas en su contenido, pero eso como bien dijo el compañero es un gainer, carbohidratos puro y duro para subir de peso, viendo tu estatura y tu peso no estas mal, pero deberias d eponer que te interesa hacer, si subir mas de volumen o que, y así te podremos decir algunas cosillas y si tu las crees oportunas pues aceptarlas o rechazarlas
gracias amigos
pues ahora mismo no estoy en fase d nada,quiero decir q como mi peso no es del todo malo pues lo unico q hago es no faltar al gym 4 veces x semana.creo q hasta febrero no empezare mis rutinas para definir(es tarde?)
sobre lo del gainer muchas gracias ya decia yo q era barato jijiji
he leido q la prote de dymatize es muy usada x los foreros asi q la cojere ya q su precio es bueno
gracias

Atrás