superchargue+cellmass+protes ON

titoxaxi

New member
hola buenas pues voy a empezar con este ciclo y keria saber si aria bien las tomas d ela siguiente manera: 15 min antes de entrenar el superchargue (con el estomago vacio), justo despues de entrenar el cellmass y 40 min despues de entrenar y tomarme el cellmass las protes, esta bien tomarmelo asi?? entreno a las 8 de la mañana,no puedo desayunar para tomarme el superchargue?? tengo ke tomarlo con el estomago vacio e ir a entrenar sin desayunar?? si desayuno y me lo tomo disminuirian mucho los efectos? un saludo y gracias por su ayuda

Creo bajo mi punto de vista creo que lo haces bien de hecho yo lo hago igual que tu todo, yo entreno a las 9- 9:30 y bueno antes de tomarme el Super Charge (ahora estoy haciendo ciclo de descanso) me desayuno dos tostadas integrales con mermelada (consejo de un dietista de suplementos) y noto los efectos igual... claro que dejo pasar como 3/4 de hora entre el pequeño desayuno y el Super Charge, comete una manzana ni que sea no creo que con una manzana te disminuya los efectos del Super Charge.
A mi el dietista me dijo que llevara por pequeña que fuera algo en el estomago y luego de entrenar me tomara el Cell-mass y que me alimentara a parte del batido. Metele alimentos a tu estomago sino no valdra para nada lo de los suplementos creo yo si me equivoco pues ya me corregira alguien.

Atrás