SuperCharge+SuperPump250

Pande89

New member
Bueno hola!
primero que todo me presento es mi primer post en este foro que estuve leyendo alrededor de 1 o 2 hs y me parecio genial , mucha info.
queria saber si se podia tomar estos 2 suples juntos
por que estoy preparando un ciclo para enero y estoy informandome
tmb queria saber si a estos 2 juntos se les agrega un anabolico minimo , podia haber algo negativo , yo se que no se puede hablar de esteroides y anabolicos aca por eso mismo no doy info de los mismos.

saludos y espero sus sabias respuestas!

o super charge o super pump, no ambos...elige uno de esos mas una creatina y proteina, lo del anabolico para la basura que nada bueno trae

Bueno,poder tomarlos los dos puedes, pero es que en relidad estas tomando exactamente lo mismo, los dos son el mismo producto pero de diferente marca.
Adquiere uno de ellos y cuando acabes el bote tomate el otro y comparas si con algun de ellos tienes mejores sensaciones.

En cuanto a los anabolizantes...bueno ,documentate muy,pero que muy bien y luego decide,ten encuenta que pones en peligro tu salud asi que si lo haces primero aprende muy,pero que muy bien el material que manejas, sus efectos deseados y no deseados y con la informacion completa, tomas una deision.

Si te refieres si los oxidos nitricos hagan mas perjudiciales a los esteroides, no creo que sea el caso.

bueno voy a tener en cuenta todo lo dicho , muchisimas gracias!
ahora es cuestion de ver si lo consigo y a cuanto $$
saludos!

Atrás