Supercharge no me hace efecto!

sergiio_

New member
hola, primero me presento, me llamo sergio, tengo 17 años, mido 1.79 aprox, peso 75 kg, ando como un 11% de grasa.

Bueno comento mi historia, me llego mi supercharge xtreme la semana pasada, y pues el primer dia tome un cazito, y no senti ni fuerza, ni concentracion, al segundo dia subi la dosis a 1 cazo y medio, y tambien no senti nada, subi la dosis a 2 cazitos, y no sentia fuerza extra ni concentracion, solo lo que tube fue mas congestion, pero con 2 cazos apenas me hiso la congestion, no sabran a q se debera? o este suplemento no es para mi?

de antemano, Gracias :)

eso es lo que creo :S, para la otra mejor me ire por un termogenico o un precursor de oxido nitrico xD

JAJAJAJA, KOOL MARCA LABRADA,JAJAJAJA
Veo con tristeza que tienen una obsesion con los suplementos, la verdad es que la progresion en el gimnasio tiene mucho mas que ver con una planificación del entrenamiento que con el hecho que vas a consumir tal o cual suplemento, amigos, no boten su dinero. La progresión es algo relacionado con la programación, miren, como dije anteriormente en otro post, estoy aca desde el 08, pero solo ahora me he dedicado a postear y ayudar a la gente que realmente quiera aprender, obviamente no me ire con detalles (y es que mi trabajo es muy sofocante, ocupo mi tiempo libre en el entrenamiento ayudando a quienes realmente queiren obtener resultados y aca), por que lo hago? por que yo tambien comence a entrenar igual que ustedes, y tambien estuve pensando en utilzar esteroides, tambien utilize todos y cada uno de los metodos publicados en las revistas (flex, muscle and fatness, los principios weider) sin lograr resultados buenos, tambien perdi tiempo y dinero sin saber que realmente hacer.. y no quiero que cometan los mismos errores, si algiuen queire aprender, aqui estoy, pero pido disciplina. Nunca he utilizado esteroides y no creo que lo vaya a hacer pronto, ya que los resultados que he logrado son muchisimo mejores que si hubiera hecho ciclos. Miren cincuenta o sesenta años en el tiempo, fisicos como Grimek, Park, Reeves, Sandow, fueron logrados sin esteroides y sin suplementos de ultima gama, y el record de Saxon? creen que en el 1900 habia proteina labtechultimageneracionpectfuel5000? no no habia, sin embargo Cyr, Inch, Hepbourn, y sus records permanecen ahi. Creanme, no es que suplementos tomas, si no cuan inteligente y cuan duro estas dispuesto a entrenar.

Hola tengo una pregunta, pedi 2 superpump 250 de un pack individual y me han mandado el supercharge Xtreme N.O, que no es el que yo pedi.. y por lo que he leido es una full, pero ya que lo tengo no lo voy a tirar... cada pack pesa 32g.

Y queria preguntaros si me lo tengo que tomar todo lo que viene o va a ser mucho?

Última edición:
Atrás