Super Pupm 250 + Nitro Teach Resultado es: Foto

Betto21mx

New member
Hola,

tengo 26 años mido 1.77 y mi peso era 65,500 hace unas semanas gane 2,500 kg en 4 semanas, me tome 20 sobre de myoplex... y ahora lo cambie por nitro teach, estos kilos los gane cambiando un poco mi forma de comer yo pense no GANAR PESO, ya hay cambios en mi cuerpo...

tengo un entrenador personal... me dijo q tome el el super pum... hoy mi dia 3 , la duda es? para q me funciona el super pump?? me lo recomiendan yo kiero ganar peso... ahora dejara la proteina por un tiempo.....y seguiere con el super pum y el amino fuell...

esta foto es de un mes a tras ahora ya esto un poco mas definido (no se meter la foto aqui)

por fa sus comentarios del super pump.. como lo debo usar y eso

Última edición:

El super Pump 250 es un Pre entreno que en si para lo que te ayudaria seria para tener mas energia durante tus entrenamientos y bombear mas sangre a los musculos durante el mismo lo que implica que mas facilmente los nutrientes pueden llegar a los musculos y que obtengas una mayor congestion muscular lo que te permitiria trabajar mejor y acelerar los desechos celulares musculares que se producen por el desgaste de las fibras durant eel entrenamiento lo que facilita un poco la recuperacion una vez terminada la rutina yo en lo personal no eh ocupado este Pre entreno durante mucho tiempo utilize el Xtreme Xpand Pump de Dymatize y actualmente lo cambie por el Jack3d con el cual eh sentido una gran mejora

Atrás