Super pump tiene alguna sustancia anabolica?

tapia92

New member
Hola amigos tengo esta duda.

El super pump tiene alguna sustancia anabolica hormonal o algo asi,?? tengo 17 años y lo compre en mi primera toma tome un scoop y lo senti, pero ahora leyendo encontre que tiene una sustancia k tiene el Animal M-Stack y mi duda es si tiene algo k me altere hormonalmente, prefiero tirar los 50 dlls que me costo a arriesgar mi salud como ven?

nadie?? quiero aclarar que no me siento mal pero me preocupa que tenga hormonas o algo k a mi edad afecte

Ok...en este paso dime que sustancia es la que contiene si me dices que contiene Leucina o cosas asi son anticatabolicas son aminoacidos pero dime la sustancia que ciontiene y te digo...

Salu2!!

no se que sustancia sea, esque por aqui lei que algun forero dijo que tenia una sustancia k traia el Animal M-Stack y ps como eso es hormonal, no quiero k me joda el desarrollo, esque el super pumo funciona poca madre, pero siento algo raro no se si ustedes lo hayan sentido, como una sensacion en la cabeza, no de la concentracion y eso sino algo raro, en fin si me llego a sentir mal optare por suspenderlo, que seria una lastima porque apenas hoy es mi segunda toma espero sus respuestas

no se que sustancia sea, esque por aqui lei que algun forero dijo que tenia una sustancia k traia el Animal M-Stack y ps como eso es hormonal, no quiero k me joda el desarrollo, esque el super pumo funciona poca madre, pero siento algo raro no se si ustedes lo hayan sentido, como una sensacion en la cabeza, no de la concentracion y eso sino algo raro, en fin si me llego a sentir mal optare por suspenderlo, que seria una lastima porque apenas hoy es mi segunda toma espero sus respuestas

ni idea....aver si chedu o algun experto de estos nos hecha una mano con el tema jejeje.

Tranquilo que "esa sensacion en la cabeza" se debe posiblemente a los estimulantes que contiene(vamos que lleva toneladas de cafeina)
o te cuento que el primer dia que me tomé esto acabe totalmente desesperado en el gimnasio y me tuve que ir a medio entreno de lo nervioso que estaba, ya que no tomo cafe y pocos refrescos de cola, asi que una dosis fuerte de cafeina me puso de los nervios.

Asi que durante unos dias me tome medio cacito hasta acostumbrarme al producto y luego ya subi hasta 2 enteros y si, sentia despues una sensación como la que me cuentas.PEro no temas no es nada "hormonal" ni va a afectar tu desarrollo, pero has de fijarte si te altera el estado de animo, estas nervioso,irritable,con cambios de homor brusco...

Si es asi o si persiste esa sensacion es or exceso de cafeina, reduce las dosis y deja que el cuerpo se adapte a esta substancia(en una semana o asi se atenuan los sintomas)

Luego ve experimentando con las cantidades para maximizar los resultados del producto pero si n que te ponga nervioso.

pues les cuento hoy solo decidi tomarme medio cacito y si k me sirvio con el entrenamiento, pero hoy siento menos esa sensacion como de euforia, asi que creo que mi cuerpo lo esta asimilando mas, creo que por esta semana seguire con un cacito hasta que sienta que es correcto subir a dos, les cuento tengo 17 años(bno k en un mes los cumplo) y me funciona bien, tengo pensado subir mi diario de entrenamiento con mi dieta y mi rutina pronto por lo menos les comneto como me va el superpump

Ahi vas bien, ve subiendo la dosis poco a poco hasta que encuentres tu dosis ideal,si ves que las congestiones empiezan a bajar quiza es que debas subir la dosis un poco y si ves que te pones nervioso o se te acelera el corazon y te acaloras ,bajala.

Tampoc te fies demasiado de la sensacion de euforia, el cuerpo se acostumbra a la cafeina rápido.Yo cuando empece tomando un cacito iba al gimnasio pegando botes y motivado a tope, al final me tomaba 2 cacitos y medio y no sentia mas emocionq ue cuando veo el telediario... eso si, las congestiones y los niveles de fuerza si aumentaban, y es en eso en lo que debes fijarte.

Atrás