super pump,noxplode,nano vapor,super charge..

nadie ha provado los nuevos pre-entrenos de muscletech y bsn ??????? son versiones mejoradas del nano vapor y del no-xplode se supone que bastante mejoradas , yo le he he hechado un vistazo a la composicion del no-xplode nt y me ha parecido la ostia y si lo combinas con el nuevo epozine ya ni te digo...
UN SALUDO

nadie ha provado los nuevos pre-entrenos de muscletech y bsn ??????? son versiones mejoradas del nano vapor y del no-xplode se supone que bastante mejoradas , yo le he he hechado un vistazo a la composicion del no-xplode nt y me ha parecido la ostia y si lo combinas con el nuevo epozine ya ni te digo...
UN SALUDO

En la tienda donde compro, ya llegaron las pro series, pero estan a precio de oro xD

y no habeis probado el crack revolution?? en mi gym dicen k es el mejor y depsues el noxplode del super pump no e oido hablar ayi xD

Alomejor pillo el EPOZINE y el NOXPLODE NT pero dudo si esto eo el hemo rage...

alguno aprovado ya el noxplod nt?

Yo he probado tanto el Shotgun como el hemo-rage y dejenme decirles que el hemo-rage me ha decepcionado..con el hemo si adquiero una buena actitud para el entreno que eso a su vez hace que no me quiera ir del gym(lo cual es muy malo por el agotamiento muscular) en cambio el shotgun realmente hacia que se me saltaran las venas de los brazos y lograba dar ese empujón extra que me hacia falta. Yo recomiendo el shotgun, pero cada cuerpo es distinto, sería cuestión de que pruebes.

A mi el Super Pump 250 me ha funcionado genial, el Supercharge de Labrada quizás es ligeramente mejor (pero mas caro) y el que no me hizo mucho fue el NO-Xplode, el caso es que Cellmass tampoco... Algo raro tiene mi cuerpo con los productos de BSN.

De los que he probado me quedo con el Supercharge de Labrada y el Hemo Rage de Nutrex (estoy con este ultimo y me va genial)

Yo solo hice 1 ciclo de NO-Xplode y la verdad esque espere mas de 1 semana para notar un pequeño plus de fuerza en las 6 primeras repiticiones (sicologico?? quien sabe prefiero pensar que no sabiendo que el botecito me valio 50 €)
Pero porque nadie habla de CRACK de la marca revolutions sencillamente me lo recomendó mi vendedor de confianza ... y que decir??? Increible una vascularizacion increible y un aumento de fuerza considerable ... yo cogia 35 kilos de biceps en la barra EZ y acabe cogiendo casi 50 en series de 12 repeticiones al final de 2 meses e hice press de pectoral con mancuernas con 32 kg en cada una sabiendo que hacia 24 .... sicologico no me parece ... ademas y por si fuera poco un sabor increible y 5 kg mas en la bascula amen de 1 cm mas en cada biceps y todo en dos meses en los que hice 49 sesiones de hora y media...
Lo anoté todo en el movil para contratar los resultados despues del bueno pero decepcionante NO-Xplode

Nano vapor me ha ido bastante bien a mi y eso que no llevo ni la mitad del tarro ( EN PILLS) lo recomiendo totalmente..

Atrás