super pump max

leunam14589

New member
hola tengo una duda un amigo me esta vendiendo el nuevo super pump max y yo he usado el super pump 250 y me salio muy bien pero quiero saber si es mejor que la version pasada y si me conviene comprarlo?tendra mas cosas que el pasado?espero y me ayuden gracias.

El anterior daba muy buenos resultados, imagino que este mejorara un poco más, pero mírate la diferencia de precios, a lo menor no interesa.

Tu amigo te lo está vendiendo? Muchos de aquí del foro lo están deseando de probar, yo por desgracia no tengo ahora mismo pasta para comprarlo, además que tengo que comprar hasta proteínas... puff la economía esta...

Tiene que ser si o si mejor que el otro, supongo que traerá algo de mas estimulantes ya que el antiguo decaía un poco en este aspecto.

Saludos

Me referia a España jejej
Y conoces a alguien que lo haya probado?

Sip, me han dicho que si viene mejor aunque uno por ahi me dijo que le gustaba mas el viejo superpump xD

yo no lo he probado, en general prefiero evitar los pre-entreno con cafeina, me gustan mas los que no traen estimulantes

Sip, me han dicho que si viene mejor aunque uno por ahi me dijo que le gustaba mas el viejo superpump xD

yo no lo he probado, en general prefiero evitar los pre-entreno con cafeina, me gustan mas los que no traen estimulantes

Vale gracias! jeje
Por cierto...me pones algun ejemplo de pre-entreno sin estimulantes?

Vale gracias! jeje

Xpand Xtreme Pump version sin cafeina (Dymatize), Morph (Isatori), Animal pump sin pastilla roja (Universal), PlasmaJet (supongo lo conoces XD), No-Bomb (MHP) ... entre otros .. esos me vienen a la mente de momento

Xpand Xtreme Pump version sin cafeina (Dymatize), Morph (Isatori), Animal pump sin pastilla roja (Universal), PlasmaJet (supongo lo conoces XD), No-Bomb (MHP) ... entre otros .. esos me vienen a la mente de momento

El Plasmajet no es un pre-entreno, es solamente un precursor de oxido nitrico.
Y si, lo conozco. xD

Vale gracias! jeje

This URL has been removed!

El no xplode libre de cafeina otra opcion.

Tu amigo te lo está vendiendo? Muchos de aquí del foro lo están deseando de probar, yo por desgracia no tengo ahora mismo pasta para comprarlo, además que tengo que comprar hasta proteínas... puff la economía esta...

Tiene que ser si o si mejor que el otro, supongo que traerá algo de mas estimulantes ya que el antiguo decaía un poco en este aspecto.

Saludos

tienes razon :S, la situacion esta un poco dificil...el nuevo super pump se ve bien y se rumora que ''la formula secreta gaspari'' se ha mejorado notablemente, abra que esperar a que lo saquen al mercado aqui en Colombia. Saludos :D

El Plasmajet no es un pre-entreno, es solamente un precursor de oxido nitrico.
Y si, lo conozco. xD

La verdad yo pongo a los precursores de oxido nitrico y a los pre entreno en la misma categoria y los llamo simplemente pre-entreno... la mayoria comparten muchas caracteristicas como para separarlos en mas subcategorias

Atrás