Super pump + halo/size on??

antonio5

New member
Hola buenas a todos ante todo daros la enhorabuena al foro que la verdad he encontrado aqui muchas respuestas en mis dudas.
Bueno pues yo yevo 1 año en el gym y he estado tomando proteina (junto a una buena dieta, por supuesto). Ahora he decidido pedir algo mas y he pensado en:

Super pump, lo pedire seguro ya que segun me he informado es bueniiisimo, al no ser que no me lo aconsejeis.
Whey gold standard
Y por ultimo un buen post entreno para recuperarme y que tambien me ayude a gana masa muscular (limpiamente). Aqui la duda la cual me han ablado muy pero que muy bien del halo anabolic, pero segun veo el size on tambien es muy recomendable. que me aconsejais?
Un saludo y gracias de antemano!!

Un SizeOn Pre-Contest podría irte bien. Se supone que es más potente que el SizeOn original, y no lleva CHs como el SizeOn Maximum Performance. Yo tomé este último intra-entreno y me fue bien, pero tapas mucho por la cantidad de azúcar que lleva. Respecto a productos de Muscletech, no he probado Anabolic Halo, pero tomé Hydroxycut Hardcore X y desde entonces me genera desconfianza, fue tirar el dinero.

Saludos!

El superpump 250 sinceramente es bueno la verdad,pero cada uno es un mundo y a mi me salió mal,los entrenos eran muy buenos pero de tanta agitación hubo dias que vomité en el gym y a la hora de dormir...un dia dormí una hora.
Pero bueno la cosa es probar!! y si nunca has tomado uno de seguro que te funciona yo si notara menos los estimulantes me lo compraba otra vez sin duda!

El anabolic halo es muy bueno y lleva algo de creatina para el post entreno es perfect.

Y las whey..también.

Pues entoces el super pump y whey lo comprare seguro
y entre size on y halo, cual creeis que se obtendra mas ganancias de masa muscular?
¿Cual de los 2 lleva mas cantidad de creatina?
Saludos y gracias por las respuestas.

Yo prefiero otro pre-entreno como dice Viciius, a mi tampoco me resultó, bueno en realidad un par de días con problemas estomacales, creo que existen mejores y más concentrados productos que me han dado mejores resultados que SP250.

Entre Size On y Halo, decirte que he provado el segundo y bueno, buena recuperación post-entreno, pero tampoco acabé notándolo mucho.

En fin, creo que si lo que buscas es ganar masa muscular deberías incidir más en la dieta, ya que los suplementos te darán un pequeño empujón, pero ninguno de ellos va a realizarte el trabajo. Échale un vistazo a la sección de dietas, mi primo siguió una, ahora no recuerdo cual, pero el hombre está que ha tenido que renovar el armario, no le entra su antigua ropa!

Saludos!

Gracias toniet, yevas toda la razon con lo de la dieta. Pero yo ya yevi una buena dieta que me va perfec y ahora quiero darle un empujoncito mas con unos suplmenetos. Por eso queria comprar un buen pre entreno y otro buen post entreno y claro esta, una WHEY que no puede faltar jaja
Desde vuestro punto de vista entonces que pre entrneo y post entreno me recomendais? escogi opiniones desos porque escuhe ablar muy bien sobre ellos, pero si teneis otras recomendaciones mejores que ellos para subir de masa lo mas LIMPIAMENTE posible me gustaria que me ayudaseis.
un saludoo y gracias por las respuestas!!

Pre-entreno el Superpumb MAX y de post entreno vitargo+ creatina y 20 minutos mas tarde proteína.

La creatina si puede ser creapure mucho mejor.

añadiriais 5gr de creatina monohidrato a vuestra suplementacion diaria ademas de Anabolic Halo?

Una marca con tanto prestigio y que no ponga las cantidades que lleva de casa cosa es que mosquea la verdad...

Una marca con tanto prestigio y que no ponga las cantidades que lleva de casa cosa es que mosquea la verdad...

La verdad que si he optado por hacer una toma posterior de los aminoacios ya que por servicio en total llega a 4gr el anabolic halo y se me hace poco. Añadi 5gr de Creapure, 5gr de G-bomb, 4,4 de 2200 de Dymatize.

Hoy lo probe. Tengo ciertos problemas de acidez estomacal debido a que entreno en ayunas en el post-entreno siento esa acidez y me los ha calmado por completo. La verdad que el filtrado del polvo super bueno sin piedras ni nada ademas de nada de acidez a pesar de ser sabor naranja. A ver los resultados a largo plazo. La sensacion en el paladar es algo aguada con la contidad de agua que indica el fabricante 10oz por lo que se nota cierto aroma pero no un sabor consistente. Es lo unico que puedo valorar por ahora.

La verdad que si he optado por hacer una toma posterior de los aminoacios ya que por servicio en total llega a 4gr el anabolic halo y se me hace poco. Añadi 5gr de Creapure, 5gr de G-bomb, 4,4 de 2200 de Dymatize.

Hoy lo probe. Tengo ciertos problemas de acidez estomacal debido a que entreno en ayunas en el post-entreno siento esa acidez y me los ha calmado por completo. La verdad que el filtrado del polvo super bueno sin piedras ni nada ademas de nada de acidez a pesar de ser sabor naranja. A ver los resultados a largo plazo. La sensacion en el paladar es algo aguada con la contidad de agua que indica el fabricante 10oz por lo que se nota cierto aroma pero no un sabor consistente. Es lo unico que puedo valorar por ahora.

Si, yo también pienso que es poco 4 gramos, podrías meter otros 4 gramos más de aminoácidos y 5 gramos de creatina creapure más lo que llevará ya el Anabolic puede ser mucha demasiada pienso yo...

Size on no me convence siendo una creatina y ya, optaria mejor por el halo que me han hablado muy bien de el. Saludos :)

Atrás