super pump + animal cuts

fraisco

New member
Pues bien, mi pregunta es que tal seria esta combinacion para un fase de definicion, sin perder mucho musculo, ya que lo que quiero conseguir es una gran definicion por el tema de abdomen, y como bien dicen, ambos ayudan en parte a esto, y supongo que el super pump debe amplificar el efecto del animal cuts si no me equivoco.

Las tomas serian, 1 bolsita de animal cuts por la mañana, la segunda bolsita a las 4 de la tarde mas o menos y el super pump antes de ir a entrenar. Como lo ven?

saludosss

Yo lo veo excesivo, ya el super pump trae creatina, meter el animal cuts también lo veo innecesario.

Aparte de que depende de tu metabolismo puede darte alguna taquicardia si los combinas.

lo ves excesivo por el tema de demasiado excitante verdad? seria mas positivo combinar el cuts con el animal pak? es por tema de definicion y sacar abdomen, por lo que creo mejor mantener el cuts que el super pump no?.

lo ves excesivo por el tema de demasiado excitante verdad? seria mas positivo combinar el cuts con el animal pak? es por tema de definicion y sacar abdomen, por lo que creo mejor mantener el cuts que el super pump no?.

Por el excitante, por la creatina, por el dinero...
La definición te la dará la dieta, preocúpate más por ella.
Mantén el que más te guste, ambos tienen una función parecida.

Depende como te afecten los excitantes... aunque si, todo te sale por un pastón... xD

el super pump lo esta tomando un amigo mio y le esta yendo muy bien la verdad... yo pienso que ambos son una pasta!!! y que como te han dicho para definir lo 1º dieta 2º ejercicio y 3º metería los suples porque tengo conocidos que sin suples han logrado definición con lo cual tampoco son 100%%% necesarios.
saludos

Como tu planteas tomarte los suplementos lo veo bastante bien. Lo único que si eres de los que van a entrenar tarde al gym igual tienes problemas para conciliar el sueño. No apures tanto el superpump y tómalo más hacia media tarde.
Saludos.

Atrás