Super pump 250 - Zise on Vs Noxplode - Cell mass

Que tal cutler, pues arrepentido no, el super pump me enfermo, pero es el riesgo a correr, algun componente no me sento nada bien, aun asi el suplemento en los dias que lo use cumplio todo lo que promete, el size on no lo he probado, estaba tomando cell mas junto al super pump, del cell mas no puedo decirte nada por que solo lo probe 3 dias (los deje cuando comense a sentirme mal) aun asi el super pump y size on son buena opcion, eso si, te recomiendo ver como andas de salud antes de tomarlos, un saludo

gracias slayerfan. A que te refieres con lo de mirarme la salud? La verdad que me dan un poco de respeto los suples que tengan algo que ver con lo cardiologico pero ya he probado otros NO con taurina y creatinas y tal y ningun problema. Eso si, tengo arritmias pero sin importancia, no creo que sena un problema no?

Por cierto, en el preentreno solo metias el super pump? Yo suelo meter bastantes CH y protes, pero como en todos pone que se tome con el estomago vacio..... no entiendo como se puede ir a entrenar habiendo solo tomado un preworkout de estos con solo NO y cafeina....

eit slayer fan te recomiendo 2 opciones exelentes para comprea suplementos lo mejor en precio y seriedad
suplementoscollins y monsterfood
las dos paginas son muy baratas y llegan en tres dias suplememntos collins aun mas barato

Atrás