slayer_fan
En estos dias comprare alguna de estas combinaciones... ustedes acual prefieren???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yyyyyyyy mira....la primera opcion no la probe...pero te digo que la segunda va como piña....![]()
Apostare por gaspari, una pregunta paisanos, ustedes que son de mexico, han comprado suplementos por internet?? es que are un pedido y tal ves ustedes sepan de algo, el gnc de donde vivo es un robo...
En que parte de mex vives?....... sino ps por internet si es seguro, solo checa que tenga muy buena reputacion, si son de los buenos ps ten seguro que su negocio es vender y no robar =P......
Yo he comprado esos productos en mercado libre y me han llegado muy rapido y bueno precios si quieres te puedo recomendar a buenos vendedores.
Aqui te dejo los links de los productos que quieres.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Te saldria en 1305 y el envio es gratis si compras los dos. Saludos
slayerfan, ya lei que te arrepentiste de los productos de Gaspari pero creo que voy a pillarme lo mismo que tu, el size on y el super pump. Sobre el Size-On que impresiones tienes? LA verdad es que nunca he probado ningun suplemento intra-workout y tampoco me hace mucha ilusion ya que no me gustan, y menos las creatinas que yo soy mas de tomarlas antes o despues pero bueno.... a ver que tal. El no-xplode con el cell-mass tambien es buena opcion la verdad, pero nunca me ha dado buenas impresiones el no xplode. Que sale más economico de las 2 opciones?
SAludos