formi
New member
pues ahora mismo aparte de la proteina estoy tomando estos 2 suplementos y me noto que a partir de las 9 de la noche me entra como una especia de ansiedad.el super pump lo estoy tomando desde junio y el animal pak desde hace unos 15 o 20 dias mas o menos, el animal pak lo tomo a las 17:00, 30 min despues de la merienda y el super pump a las 17:30 o 17:45. no se si tendra algo que ver con alguno de estos suplementos o seran movidas mias por otros temas de la vida diaria. a alguien le ha pasado algo parecido?