super pump 250 y animal pak

formi

New member
pues ahora mismo aparte de la proteina estoy tomando estos 2 suplementos y me noto que a partir de las 9 de la noche me entra como una especia de ansiedad.el super pump lo estoy tomando desde junio y el animal pak desde hace unos 15 o 20 dias mas o menos, el animal pak lo tomo a las 17:00, 30 min despues de la merienda y el super pump a las 17:30 o 17:45. no se si tendra algo que ver con alguno de estos suplementos o seran movidas mias por otros temas de la vida diaria. a alguien le ha pasado algo parecido?
 
Puede ser por el superpumb 250, si no toleras bien los estimulantes que lleva te puede pasar ese problema y también se te puede juntar si tienes problemas personales. Yo bajaría la cantidad que tomas de superpumb 250 y si te sigue pasando lo mismo lo dejaría radicalmente.

Saludos
 
el animal pack metelo en el almuerzo o desayuno

y el superpump 30min antes de entrenar! si eres sensible a los estimulantes, TOMATELO ANTES y ENTRENA ANTES!
 
el animal pak lo tomo 30 min despues de la ultima comida antes de entrenar que es como recomiendan hacerlo y el super pump eso media hora antes de entrenar.no se si sera debido a algo de esto o no pero por lo demas estoy muy satisfecho con estos 2 productos
 
Atrás
Arriba