Super Pump 250, Super buen suplemento.

manuelcesar1

Miembro MamadoLores
Sirva la presente sólo para comentar que si estan pensando en algun suplemento preentreno que los deje dormir, no duden en usar el Super Pump 250.

Además de efectivo y potente, les diré que tiene la ventaja de por lo menos dejar dormir al que lo toma, siempre que sean minimo 4 horas entre la toma y la hora de dormir. Algo asi como estimulante controlado.

A mi me cayo muy bien desde el principio ya que empece con un cazo y fui subiendo hasta 3 que es lo maximo.

También para los que no les gusta el sabor de los preentrenos, el nuevo sabor Blue Raspberry Ice esta Riquiiiiisimo con agua fria o hielito picado mmmmhhhh, altamente recomendable y efectivo para los Hierros.

Saludos,

muy interesante este producto y lo q comentas sobre el,la verdad q me hace probarlo,pero son caros de cojones pero bueno cualquier dia...seguro lo pruebo

Ya lo decia yo, SuperPump 250 es de los grandes dentro de los oxidos nitricos y los pre-entrenos...

Ya nos iras comentando mas de tu experiencia con este producto.

Saludos.

Mira que yo estoy con el NO-Xplode de Fruit Punch y me va de lujo... ahora mismo estoy en 2 cacitos pero subire a 3, no me pone como un loco pero si me da una energia mayor para terminar la rutina a tope.

Yo estoy tomando un cazo de superpump pq no me sienta mu bien...

al principio hasta lo vomitaba...

Que diferencia hay entre super pump y super charge?

Que son 2 productos distintos de marcas distintas?

Tienen, no obstante un perfil parecido como todos, o casi todos los pre-entrenos:estimulantes (cafeína para aburrir en la mayor parte de los casos), alguna forma de arginina, alguna forma de creatina, etc.

Yo estoy tomando un cazo de superpump pq no me sienta mu bien...

al principio hasta lo vomitaba...

Es que si lo usas por primera vez, tiene que ser forzosamente uno. Yo tambien he leido que toman mas de uno al principio y hasta diarrea les da.

Saludos,

amigos, tengo un dinero extra y me comprare un saco de 10 lbs de On y me sobra para un prepulsor del NO pero no me hacen nada ni los nano vapor, no explode ni nada, mmm cual es el fact de igredientes y cantidades que trae el super pumps, porque lo e buscado y no lo encuentro , la idea es encontrarlo y compar los ingredientes por separados para hacerme una bombita

Pd: como irian de preentreno 6 capsulas de nitrix + 1000 mg de vitamina c + 200 mg de cafeina ?

amigos, tengo un dinero extra y me comprare un saco de 10 lbs de On y me sobra para un prepulsor del NO pero no me hacen nada ni los nano vapor, no explode ni nada, mmm cual es el fact de igredientes y cantidades que trae el super pumps, porque lo e buscado y no lo encuentro , la idea es encontrarlo y compar los ingredientes por separados para hacerme una bombita

Pd: como irian de preentreno 6 capsulas de nitrix + 1000 mg de vitamina c + 200 mg de cafeina ?

El problema que le veo es que BSN comenta en su pagina que si se exceden 10 grs. de glutamina el nitrix ve cancelados o fuertemente mermados sus efectos y cada caso de prote de ON lleva 5 grs de glutamina. Por lo demás creo que va perfecto. Lo que tambien sé por lo que he leido de ti, es que tienes mucha resistencia a la cafeina, por lo que tus 200 grs de cafeina apenas para medio quitarte el sueño servirian.

Saludos,

Te adjunto la imagen, no sé si se verá bien.

Animal Pump va muy bien.

Qué tal te sienta la Beta Alanina? Tienes White Flood, No Shotgun o Body Octane, como buenas alternativas a los típicos pre-entrenos.

EDIT: No se ven en la imagen. Te mando pdf por MP que no me deja subirlo.

Última edición:
Te adjunto la imagen, no sé si se verá bien.

Animal Pump va muy bien.

Qué tal te sienta la Beta Alanina? Tienes White Flood, No Shotgun o Body Octane, como buenas alternativas a los típicos pre-entrenos.

EDIT: No se ven en la imagen. Te mando pdf por MP que no me deja subirlo.

GRACIAS MAESTRO

Yo estoy deseando empezar a tomar SuperPump 250 ya que a mi me ha desengañado el NO-Xplode... para mi q tolero demasiado bien la cafeina... Pero bueno si noto algo con 3 cacitos. Sobre todo que recupero mejor y que sudo mucho mas...

Espero que el SuperPump sea mi preentreno... :p

Pues yo he tenido que dejar de tomar el SuperPump 250 por 2 motivos:

A) Sabor asqueroso.Lima Limón.Parece un batido de aspirinas,apenas puedo tragarlo.El primer dia note un sabor bueno(seria por las ansias de probarlo),pero despues apenas puedo tragarlo.Es muy efervescente.

B) No me deja dormir.Me pone muy nervioso.Duermo 4.30 / 5 horas y me despierto y no me puedo dormir.me despierto como muy acelerado y me es imposible relajarme.
He estado 2 meses tomando el Hydroxicut Hardcore,y no se si será por este motivo.Pero no pego ojo,y llevo asi 1 semana.

Un saludo

Pues yo he tenido que dejar de tomar el SuperPump 250 por 2 motivos:

A) Sabor asqueroso.Lima Limón.Parece un batido de aspirinas,apenas puedo tragarlo.El primer dia note un sabor bueno(seria por las ansias de probarlo),pero despues apenas puedo tragarlo.Es muy efervescente.

B) No me deja dormir.Me pone muy nervioso.Duermo 4.30 / 5 horas y me despierto y no me puedo dormir.me despierto como muy acelerado y me es imposible relajarme.
He estado 2 meses tomando el Hydroxicut Hardcore,y no se si será por este motivo.Pero no pego ojo,y llevo asi 1 semana.

Un saludo

Te contesto con una pregunta ¿Tienes idea cuanto estimulante te estas metiendo mezclando ambos productos? Por algo no duermes!!!! Por otro lado el sabor que yo recomiendo ampliamente es el nuevo sabor Blue Raspberry Ice (Delicioooooso). Yo creo que en Gaspari se dieron cuenta que sus sabores anteriores a nadie le gustaban.

Saludos,

Lo de no dormir puede ser por el Hydroxicut,verdad?.Lo he tomado 2 meses,tal y como indica el producto,y ahora descansaré 1 mes.
La verdad es que tome 3 dias tanto el Hydroxicut como el Superpump 250.
He bajado de peso 7 kilos en 2 meses,me he quedado bastante bastante bien a diferencia de como estaba,pero ahora me cuesta mucho conciliar el sueño.Da igual que me pege palizas en el gym o que juegue 4 horas al futbol.Duermo 5 horas seguidas como maximo,no mas.
a ver si la semana que viene el cuerpo "se pone en su sitio".
Ni se os ocurra pedir el sabor de liman-limon.Cuando pasen unas semanitas me pediré el Blue raspberry Ice,que eso tiene que entrar como la seda.
Otra cosa.Si me tomo el Superpump,podrá afectarme al sueño?Es que ahora que no me tomo el Hydroxicut podria aprovechar para tomarlo.El bote de lima limon se lo he vendido a un "amigo".jajaja

Lo de no dormir puede ser por el Hydroxicut,verdad?.Lo he tomado 2 meses,tal y como indica el producto,y ahora descansaré 1 mes.
La verdad es que tome 3 dias tanto el Hydroxicut como el Superpump 250.
He bajado de peso 7 kilos en 2 meses,me he quedado bastante bastante bien a diferencia de como estaba,pero ahora me cuesta mucho conciliar el sueño.Da igual que me pege palizas en el gym o que juegue 4 horas al futbol.Duermo 5 horas seguidas como maximo,no mas.
a ver si la semana que viene el cuerpo "se pone en su sitio".
Ni se os ocurra pedir el sabor de liman-limon.Cuando pasen unas semanitas me pediré el Blue raspberry Ice,que eso tiene que entrar como la seda.
Otra cosa.Si me tomo el Superpump,podrá afectarme al sueño?Es que ahora que no me tomo el Hydroxicut podria aprovechar para tomarlo.El bote de lima limon se lo he vendido a un "amigo".jajaja

Lo que noto es que si eres algo sensible a los estimulantes. La combinacion de ambos es todavia mas fuerte, y si te afectaria, el super pump por si solo no te afecta si lo tomas al menos 4 horas antes de que te duermas.

Saludos,

En la pagina donde yo compro,prozis,los sabores que tienen son:

Sabor:
Naranja En estoc.Envio inmediato
Frutas Silvestres Disponible en +20 dias
Mora En estoc.Envio inmediato
Lima Limón En estoc.Envio inmediato
Mora-Limonada En estoc.Envio inmediato

¿Que sabor es el de raspberry?? el de frutas silvestres??Es que raspberry significa frambuesa en ingles,y aqui no veo el sabor de frambuesa por ningun laodo.
Donde puedo pedirlo?

saludos

Última edición:
Atrás