Super Pump 250, spinning y pesas al final, es posible?

neobe

New member
Buenas por suerte o por desgracia solo tengo 3 dias para poder ir al gimnasio, voy los lunes, martes y miercoles, a las 9 desayuno y a las 10 y 15 le doy 1 hora de spinning, cuando acabo me tomo mi batido de protes y le doy a los hierros, la pregunta es cuando puedo meterle el Super Pump? perdera eficacia si me lo tomo justo antes de entrar a spining y durante esa hora dandole pedales vaya haciendo el efecto para darle a las pesas despues? o me da tiempo a esperar casi entre que acabo el spining y empiezo pesas, gracias chicos!!

creo que vas mal,debes tomar antes de entrenar el super pump,como un a media hora antes,y despues de entrenar pues ya si te tomas las protes,pero las protes siempre despues de entrenar y mucho_tragar_,_beber_agua

si vas a hacer spining, yo no tomaría superpump. El super es para sacar músculo, y con el spining... lo vas a quemar.

¿De qué sirve entonces?

Uno+ cuando kieras miramos piernas a ver kien las tiene mas fuerte y grandes... y me hago de 4 a 5 clases de spining a la semana,el spining kema musculo menuda jilipollez....

Si ejercitas bien todos los musculo incluido piernas en la rutina,cuando vayas a tus clases de spining quemaras las grasas k te sobran,eso si,primero las pesas y despues el cardio!!

Tomate el SuperPump de 30 a 45 minutos antes de las pesas, cuando termines tu batido de proteinas y despues la clase de spining.

Uno+ cuando kieras miramos piernas a ver kien las tiene mas fuerte y grandes... y me hago de 4 a 5 clases de spining a la semana,el spining kema musculo menuda jilipollez....

Si ejercitas bien todos los musculo incluido piernas en la rutina,cuando vayas a tus clases de spining quemaras las grasas k te sobran,eso si,primero las pesas y despues el cardio!!

Tomate el SuperPump de 30 a 45 minutos antes de las pesas, cuando termines tu batido de proteinas y despues la clase de spining.

qué mas hagas durante el día o la semana para tener patorras es otra cosa. La gente se mete en spining para perder grasa (por lo general. Para ganar fondo otros), y dependiendo de la intensidad que metas al ejercicio, también quemas músculo; Igualito que en una cinta de correr...

A parte, si ejercitas bien todos los músculos incluido piernas en la rutina, cuando vayas a Spining no te montas ni en la bici, porque estarás muerto. O eso, o no has ejercitado bien todos los músculos incluido piernas. Pero estoy contigo, primero pesas y después cardio.

Y ... discrepo, el superpump 15-20min antes... aunque como dijo alguien anteriormente, eso depende de la persona que lo ingiera.

Atrás